-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan por aumento a pago de Limpia Pública; de 50 pasó a 100 pesos

Agrandar
Señalan que incrementó en un 100 por ciento, pues el año anterior pagan 50 pesos por la recolección todo el año y ahora les cobraron 100 pesos.
Habitantes de la comunidad de El Cañizo se quejan por el aumento que aplicó el Gobierno Municipal al pago anual por el servicio de Limpia Pública a partir de este año, de 50 pasó a los 100 pesos.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la comunidad del El Cañizo, de Martínez de la Torre, se quejan por el aumento que aplicó el Gobierno Municipal al pago anual por el servicio de Limpia Pública a partir de este año, y es que señalan que la autoridad local aplicó un aumento del 100 por ciento por dicho servicio.

Al respecto, Gilberto León Báez, vecino de dicha comunidad, expuso que apenas el año pasado (2016), el ayuntamiento el aplicó un cobro de 50 pesos por ofrecerle el servicio de Limpia Pública durante los 12 meses.Sin embargo, para su sorpresa, al acudir a realizar el pago anual, el cobro ahora fue de 100 pesos por el mismo servicio y el mismo período.

En este sentido, el entrevistado consideró injusto el aumento aplicado al servicio de Limpia Pública en este año, por lo que pidió a las autoridades municipales que expliquen a los martinenses el porqué de dicho incremento, sobretodo en una época donde la economía familiar está desplomada.

Para concluir, León Báez exigió a la administración municipal que reconsidere el aumento o, en su caso, que mejoren el servicio de Limpia Pública en las comunidades de Martínez de la Torre, pues no están dispuestos a pagar por una recolección de basura que se ofrece a medias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion