-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En 15 días, definen aumento a tarifa de pasaje; alcanzaría los 8.50 pesos

Agrandar
Representantes de las líneas de transporte dejan en claro que el reajuste dependerá de la postura que adopte el Gobierno de la República.
De acuerdo a lo informado por representantes del transporte público en Martínez de la Torre, la tarifa del pasaje en la modalidad de urbano pasaría de los 7 pesos a los 8.50 si no interviene el Gobierno de la República.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de las protestas que realizó el transporte público de Martínez de la Torre, el apoderado legal de la línea Cabellal, Noé Pérez Camacho, dejó en claro que en un lapso de 15 días, a más tardar, se determinará si se aplica o no un reajuste a la tarifa del pasaje en la modalidad de urbano como consecuencia de alza a los combustibles.

Detalló que el aumento al costo del servicio dependerá de la postura que adopte el Gobierno de la República y de la disposición que existe para no afectar a dicho gremio, asimismo, puntualizó que de no llegar a un acuerdo satisfactorio, se estaría aplicando un incremento del 20 por ciento, es decir la tarifa pasaría de 7 a 8.50 pesos.

En este sentido, el entrevistado expuso que además de la intervención de la autoridad a nivel nacional es necesario que la población demande el servicio de transporte público en la modalidad de urbano a fin de que los concesionarios puedan mantener la misma tarifa y evitar alguna alteración.

Al finalizar, Pérez Camacho dejó en claro que hasta este momento no se ha autorizado ningún aumento en la tarifa del servicio urbano, por lo que pidió a los usuarios no dejarse engañar y denunciar a todo chofer que quiera aplicar un cobro indebido y no oficial, reiteró que el precio del pasaje continúa siendo de 7 pesos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion