0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo rojo deja el Guadalupe – Reyes, hubo seis muertos

Agrandar
Cuatro en accidentes carreteros, dos ahogados.
Se registraron 17 accidentes viales, los cuales derivaron en 27 lesionados y 4 muertos.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saldo rojo dejó el operativo Guadalupe - Reyes en esta zona, pues al final de la temporada vacacional de fin de año se reportó el deceso de 6 personas, cuatro de ellas en accidentes automovilísticos y dos más ahogados en la zona de playas, detalló en entrevista el presidente de la delegación de la Cruz Roja, Gabriel Estrada.

En ese sentido, puntualizó que durante los más de 25 días de operativo, se atendieron más de 65 emergencias, entre las cuales, 17 correspondieron a accidentes automovilísticos que dejaron 27 lesionados y 4 muertos y el resto se trató de emergencias en el hogar, trabajo o por cuestiones de salud.

Reiteró que los factores para que se elevaran los índices de accidentes viales durante este periodo y cuatro personas perdieran la vida, son el exceso de velocidad, el mal estado de las vías de comunicación y el conducir en estado inconveniente.

Por otro lado, detalló que el ganador del sorteo de la pantalla plana fue el señor Lorenzo Santiago y será este lunes por la tarde cuando sea entregada, además se dijo agradecido con el apoyo de la población para recaudar fondos para la nueva ambulancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion