0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responsabilidad de SIOP, reparar carretera Xalapa-Coatepec: Palacios Torres

El alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, responsabilizó a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del mantenimiento de la carretera que comunica con Xalapa y que presenta mal estado.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, responsabilizó a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del mantenimiento de la carretera que comunica con Xalapa y que presenta mal estado.

El munícipe comentó que el ayuntamiento a su cargo no ha elaborado un estudio para conocer el monto necesario para reconstruir y atender los severos daños de la carretera, ya que es labor de la dependencia que dirige Julen Rementería del Puerto.

"Estamos conscientes de la situación de la carretera, estamos haciendo lo nuestro. El Municipio en 2015 hizo un esfuerzo mayor y pudo invertirle un poco para que no estuviera en las condiciones que está, desafortunadamente nosotros no somos la instancia que debe hacer esa situación".

Carencia de luminaria, pronunciados baches, asfalto levantado, inexistencia de señaléticas, son algunas de las deficiencias que refleja el tramo carretero de 15 minutos entre la ciudad capital y el Pueblo Mágico.

Palacios Torres dijo que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), a cargo de Julen Rementería del Puerto, tiene que emprender los trabajos para su reparación.

El alcalde que asumió el cargo de Coatepec, después de los problemas penales que enfrenta el electo y aún prófugo, Roberto Pérez "Juanelo", admitió que en 2015 la administración municipal invirtió recursos para labores de bacheo; sin embargo, la lluvia ha dañado y arrastrado los materiales, dejando la carretera como ahora se ocupa.

Palacios Torres comentó que el ayuntamiento a su cargo no ha elaborado un estudio para conocer el monto necesario para reconstruir y atender los severos daños de la carretera.

"Ese estudio no lo tenemos, pero lo que sí sabemos es que le corresponde a SIOP", insistió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion