0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le cayeron con su X-2: La triste historia de #LadyCuernos

Y es que pa’ como empezó el 2017, el corazón roto es lo de menos. ¡Lo que enchila es que el amante esté disfrutando de ese valiosísimo tanque de gasolina!
domingo, 8 de enero de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya lo decía Gabriel García Marquez en ‘El Amor en Tiempos de Cólera'. No hay nada peor que te pongan el cuerno. Como si esto no fuera suficiente, además el ‘sancho' se da el lujo de ronronear tu camioneta por las calles de la Ciudad de México.

Bueno, en realidad el escritor colombiano no menciona absolutamente nada de eso en su aclamada obra. Sin embargo, amanecimos con la triste historia de #LadyCuernos y el marido afectado.

Tal descubrimiento sería suficiente dolor para muchos de nosotros pero lo que pone iracundo a este hombre no es la infidelidad, sino el hecho de que su esposa permitiera que al amante manejar su camioneta.

Así, lo vemos rodear el vehículo mientras lanza maldiciones como "es mi camioneta". Mientras tanto, algunos elementos policiacos reportan el incidente con un elegante "le cayeron con su X-2", lo que nos permite saber el argot policiaco para las infidelidades....

Y es que pa' como empezó el 2017, el corazón roto es lo de menos. ¡Lo que enchila es que el amante esté disfrutando de ese valiosísimo tanque de gasolina!

Como diría aquél gran pensador mexicano: ¿Y ustedes, qué hubieran hecho?

Encuentra a su esposa con otro #ladycuernos #nolasupohacerbien