-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Desaparece'' la MARINA en Martínez

El destacamento de la Marina Armada de México, que se instaló en Martínez de la Torre, en el área de la nueva comandancia de la Policía Preventiva Municipal (PPM), a la altura del Libramiento, ha desaparecido.
miércoles, 4 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque las autoridades municipales no han emitido un comunicado oficial, el destacamento de la Marina Armada de México, que se instaló en Martínez de la Torre, en el área de la nueva comandancia de la Policía Preventiva Municipal (PPM), a la altura del Libramiento, ha desaparecido.

Hasta este momento – versiones extraoficiales – refieren que la administración local no renovó la solicitud de permanencia y por ello el personal de la Marina abandonó el municipio, por lo que actualmente el espacio donde pernoctaban se encuentra cerrado y prácticamente vacío.

Ante esta situación, martinenses temen que la amenaza de la inseguridad pueda recrudecerse aún más en la ciudad ante la ausencia de los marinos, y es que – consideran – ahora los delincuentes tendrán mayor libertad para cometer toda clase de ilícitos al observar a las familias más desprotegidas.

Para concluir, consideraron urgente que el gobierno garantice la seguridad de la sociedad más aún ante la desaparición del destacamento de la Marina en Martínez de la Torre, pues incluso temen que no solamente repunten los delitos del fuero común sino también los secuestros, las extorsiones, los levantones, homicidios y demás.

 

Comentarios

  • Atencion
    por Anonimo, 21/06/2017 22:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pues le pedimos de favor al sr pepe de la torre los vuelva a yamar para tener una mejor seguridad de nuestras familias

  • Al presi era lo que mas le convenia
    por Patsy, 05/01/2017 10:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    Al presi nunca le importó apoyarlos porque como el tiene su propia seguridad no hizo nada x detenerlos, porque si el hubiera querido hubiera organizado a los empresarios y hubiera mandado un oficio a Semar para que no fueran retirados, pero no hizo absolutamente nada, a el le convenía que se fueran.

    Basta ver quien trae ahora las camionetas que ocupaba la marina, solo que como les exigio q los marinos las entregaran pintadas de blanco para que sus guaruras las pudieran traer sin ningún problema y seguir cuidando a toda la familia de Rolando Olivares

  • el mero mero
    por gcelis@hotmail.com, 04/01/2017 20:43
    DesaprueboApruebo
    +2

    se fueron por que el mero mero o sea el presi no los ocupa ya dejémonos de palabras el caso es que el presi es el mero mero capo de aquí pa que nos hacemos esa pista es una llegadera de droga si vieran

    • 05/01/2017 13:13
      Lo que pasa es que al presi le estorbaban aquí, a el le da igual xq el y su familia tienen seguridad, el presi pudo hacer mucho para q se quedaran, como mandar un oficio a Semar pero como no le impors
    • 05/01/2017 13:08
      Al presi le convenía que se fueran, si el hubiera querido hubiera mandado un oficio firmado x los emparios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion