0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Movimiento Ciudadano a alzar la voz contra ¡Gasolinazos!

Convoca Movimiento Ciudadano a alzar la voz en contra de la Reforma Energética que – en estos momentos – está desencadenando el aumento a los combustibles. Exhorta a reducir el consumo de las gasolinas.
lunes, 2 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) de Martínez de la Torre convocan a la población civil en general a alzar la voz en contra de la Reforma Energética que – en estos momentos – está desencadenando el aumento a los combustibles.

En entrevista con Víctor Manuel Vega Jiménez, coordinador distrital del partido consideró urgente realizar movimientos ciudadanos y hacer públicas las expresiones de inconformidad por los gasolinazos a fin de que el Gobierno Federal recule y revierta la Reforma Energética así como sus secuelas.

"Ahora invitamos a la gente, a la ciudadanía en general, que se manifieste, que diga que estamos mal, que está mal el gobierno, que proteste por medio de las redes sociales, de la prensa, de la radio, que utilice todos los medios posibles para protestar en contra del gobierno.

Hay maneras de poder revertir todo esto, pero solamente si estamos unidos, necesitamos hacerlo público, no nada más quejarnos con nuestros amigos o en una mesa de trabajo, hay que hacerlo público, invitamos a los ciudadanos a que ellos nos digan qué podemos hacer, podemos hacer una marcha, podemos manifestarnos pero necesitamos que los ciudadanos nos ayuden, que nos digan cuál es la manera en que nos podemos manifestar…".

Dentro del mismo marco, expreso que aún y cuando otros institutos políticos tratan de hacer ver a Movimiento Ciudadano como un partido, que al igual que el PRI y el PAN votó a favor de la Reforma Energética, aclaró que Movimiento Ciudadano se opuso totalmente a dicha Reforma y por ello votó en contra.

"Movimiento Ciudadano votó en contra de todas esas reformas sabiendo que esto iba a pasar, que los precios de la gasolina iban a subir y luego viene una escalada de precios, no nada más sube la gasolina, también la luz, el combustible, sabíamos que esto iba a pasar y Movimiento Ciudadano votó en contra de esas reformas.

Esto lo pueden comprobar en cualquiera de las fuentes fidedignas porque hay muchas que dicen que no es verdad, que Movimiento Ciudadano no votó en contra pero así fue…".

Al finalizar, Vega Jiménez invitó a la población a reducir el consumo de las gasolinas y el uso de sus vehículos como una forma de protesta y como un mensaje contundente del pueblo mexicano en contra del gobierno: "podemos usar la bicicleta o caminar un poco más, lo importante es dejarle en claro al Gobierno que no permitiremos este tipo de abusos contra nuestra gente…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion