0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gasolinazo, lo advertimos y votamos en contra: Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano se une a la ola de críticas en contra del Gobierno tras considerar que el alza en los combustibles es un atentado contra las familias, además, recuerda que votó en contra de la Reforma Energética y que advirtió los gasolinazos.
viernes, 30 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras la gran inconformidad que ha nacido a partir del anuncio de nuevos aumentos a los combustibles, el Partido Movimiento Ciudadano se une a la ola de críticas en contra del Gobierno tras considerar que el alza en los combustibles es un acto que atenta directamente contra las familias y su economía.

A detalle, el coordinador distrital del partido, en Martínez de la Torre, Víctor Manuel Vega Jiménez, aclaró que precisamente en el tema de la Reforma Energética, a diferencia del PAN (Partido Acción Nacional) y del PRI (Partido Revolucionario Institucional), Movimiento Ciudadano votó en contra de dicha reforma y advirtió anticipadamente sobre los gasolinazos.

"Como lo dije en el 2015 y lo repito, Movimiento Ciudadano votó en contra de todas estas reformas y lo dijo en su momento, que nos iba a venir a perjudicar a nosotros, a los ciudadanos, a la gente de clase media, de extrema pobreza, a todos en general, porque al subir la luz y al subir la gasolina viene un incremento de precios, sube todo, entonces, Movimiento Ciudadano lo dijo, votó en contra y lo sigue sosteniendo…".

En este sentido, el entrevistado dejó en claro que Movimiento Ciudadano, a través de sus representantes, continuará defendiendo los intereses de los martinenses, de los veracruzanos y del pueblo mexicano para evitar que los gobernantes cometan más injusticias y atropellos contra su misma gente.

Asimismo, detalló que Movimiento Ciudadano continúa trabajando de cerca con los sectores más necesitados para recoger sus inquietudes y trabajar en soluciones inmediatas.

"Hay un hartazgo hacia los partidos en el poder, porque lo único que vienen a hacer, como su nombre lo indica, es partir, dividir a los sectores y aprovecharse de ello, entonces, ese hartazgo ya se está generalizando cada vez más y más por la situación que estamos viviendo actualmente…".

Y en torno al proceso electoral 2017 rumbo a las alcaldías, Vega Jiménez puntualizó que en Martínez de la Torre Movimiento Ciudadano tiene las puertas abiertas para los ciudadanos que deseen participar, aclaró que se requiere de la fuerza de la sociedad para generar un cambio total en el gobierno.

"En Movimiento Ciudadano nos estamos abriendo a la ciudadanía, a todo aquel que quiera participar, ser parte de algo importante, es necesario que se sume y el canal que estamos poniendo es Movimiento Ciudadano, donde no tenemos que ser políticos por tradición, aquí, como su nombre lo indica, está abierto a todo aquel que quiera participar y hacernos llegar sus ideas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion