0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras alza de combustibles, taxistas van por reajuste a tarifa de pasaje

Tras el anuncio de los gasolinazos para el 2017, trabajadores del transporte público en la modalidad de taxis aseguran que, a partir del año entrante, solicitarán un reajuste a la tarifa del pasaje.
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como resultado del alza en los combustibles que se anunció a partir del uno de enero de 2017, algunos productos y servicios comienzan a amenazar un incremento en sus costos, es el caso de los trabajadores del transporte público en la modalidad de taxis, quienes aseguran que, a partir del año entrante, solicitarán un reajuste a la tarifa del pasaje.

Al respecto, el representante de los radio-taxis en el municipio de Martínez de la Torre, Víctor Manuel Rentería Hernández, manifestó que en próximos días solicitarán una reunión con las autoridades de Transporte Público del Estado para que sea autorizado un incremento al tabulador de precios considerando que el aumento de la Magna y Premium repercutirá severamente en los bolsillos de dicho gremio.

Dentro del mismo marco, el entrevistado expuso que es necesario y urgente que el Gobierno del Estado de Veracruz autorice un reajuste proporcional a la tarifa, más aún – dice – tomando en cuenta que actualmente la tarifa más baja es de 13 pesos por el servicio, lo cual no alcanzará ni para un litro de gasolina en 2017.

Al concluir, el líder de ruleteros no sólo se dijo preocupado por el alza a las gasolinas sino también por la cascada de aumentos que se avecina, por lo que pidió comprensión a los usuarios si en próximos días se comienza a aplicar un mayor costo a la tarifa del pasaje en el servicio especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion