0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden se refuerce la seguridad en estas fechas

Debido al gran movimiento que existe en la ciudad como resultado de las festividades de Navidad y Año Nuevo, martinenses solicitan a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que refuercen la vigilancia.
jueves, 22 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido al gran movimiento que existe en la ciudad como resultado de las festividades de Navidad y Año Nuevo, martinenses solicitan a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que refuercen la vigilancia en el Centro y en puntos donde existe mayor presencia de ciudadanos realizando sus compras.

En entrevista, consideran urgente que las fuerzas de Seguridad Pública redoblen la presencia policial en zonas de bancos, supermercados y demás lugares concurridos a fin de evitar el repunte en la incidencia delictiva en Martínez de la Torre, sobretodo de robos y asaltos a la población.

Dentro del mismo marco, se dijeron preocupados y temerosos por la ola de delitos que se han registrado en las últimas semanas tanto en comercios como en casas-habitación, por lo que insisten en la necesidad de que las policías desplieguen patrullajes de forma estratégica y preventiva.

Al finalizar, los entrevistados recomendaron a la población que, independientemente de las acciones de seguridad que refuercen o no las corporaciones policiales, es necesario que se tomen precauciones sobre todo en el manejo de dinero en esta temporada, pues es cuando los amantes de lo ajeno hacen de las suyas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion