-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura MORENA que va por las alcaldías no por las regidurías

Agrandar
El coordinador distrital deja en claro que el objetivo es ganar todas las presidencias municipales en la región de Martínez de la Torre.
Asegura el coordinador distrital de MORENA que propondrán a los mejores perfiles en las candidaturas a las alcaldías del distrito para ganar cada una de ellas. No se conformarán con regidurías.
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dirigentes, representantes y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de este municipio dejan en claro que en el actual proceso electoral, donde habrán de renovarse las alcaldías en todo el estado de Veracruz, contenderán para ganar las elecciones en este distrito.

El coordinador de MORENA en esta región, Rolando Ramírez Sánchez, aseguró que no van por las regidurías sino por cada una de las alcaldías, ya que – asegura – el objetivo es ganar el mayor número de puestos de elección popular para dar inicio a la regeneración que es urgente en los municipios, en la entidad y país.

Asimismo, el entrevistado aseguró que actualmente MORENA se encuentra fortalecido, con estructura en las 246 secciones del distrito, con representantes y la suma de más militantes.

Refirió que en este momento se encuentran preparando las capacitaciones que se ofrecerán a representantes de casilla y coordinadores territoriales.

Para concluir, Ramírez Sánchez, dejó en claro que MORENA está centrado en proponer a los mejores perfiles para las alcaldías y en hacer lo necesario para ganar la jornada electoral que se celebrará el año entrante: "no solamente es ganar las alcaldías por ganarlas, es ganarlas con la intención de que realmente haya un cambio, un proceso de regeneración de nuestra sistema social y económico en lo local, entonces, pues vamos bien y le pedimos que tengan fe y esperanza en el proyecto de MORENA, en el proyecto que representa el licenciado Andrés Manuel López Obrador…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion