0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ola de robos en la México

Familias de la colonia México se dicen víctimas de una ola de robos que se cometieron el fin de semana y dónde los delincuentes ingresaron a despojar pertenencias personales a algunos domicilios y, además, arrasaron con los medidores de agua.
martes, 20 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias que habitan en la colonia México, de este municipio, se dicen víctimas de una ola de robos que se cometieron durante el pasado fin de semana y dónde los delincuentes no sólo ingresaron a despojar pertenencias personales a algunos domicilios sino también arrasaron con los medidores de agua potable.

En entrevista con algunos vecinos que se dicen víctimas, señalan que fueron más de seis viviendas las alcanzadas por la inseguridad, por lo que consideran una burla que habiendo tantas corporaciones de Seguridad Pública los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Asimismo, acusaron que penosamente en dicha colonia no son beneficiados con patrullajes ni con presencia policiaca, aseguran que es muy rara la vez en la que logran observar alguna unidad de la municipal realizando rondines o brindando vigilancia a los habitantes, por lo que prácticamente se dicen a merced de los malhechores.

Al finalizar, aprovecharon la oportunidad para solicitar a las fuerzas del orden a que refuercen la seguridad y a que pongan un alto a la incidencia delictiva, pues – dicen – cada vez son más las personas que son presa fácil de la delincuencia ante la falta de resultados de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion