0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Nuevo Vídeo! Graban momento exacto del robo de una motocicleta en pleno Centro

Agrandar
En la grabación se observa claramente la forma en la que un sujeto, que porta gorra roja, camisa amarilla y pantalón de mezclilla, se lleva empujando la moto.
Comparte vídeos de cámaras de seguridad en el que se da a conocer el momento exacto del robo de una motocicleta que fue estacionada sobre la avenida Ávila Camacho, frente a conocida tienda departamental.
lunes, 19 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A la redacción de MS Noticias llegó un nuevo vídeo de la forma en la que operan delincuentes en la zona centro de la ciudad, y aunque en esta ocasión no se trata de un asalto a un comercio sí es de un robo que se cometió el pasado 09 de agosto de 2016, cerca de las 11 con 45 minutos, sobre la avenida Ávila Camacho, justo frente a conocida tienda departamental.

En la grabación que nos hizo llegar la víctima, y que se obtuvo a través de cámara de vídeo-vigilancia que están instaladas en algunas casas particulares, se observa claramente cómo un sujeto, que porta gorra roja, camisa amarilla y pantalón de mezclilla, se lleva empujando la moto, en color azul y negro, sin problema alguno y a plena luz del día.

Al respecto, la agraviada, que por temor a represalias omitió sus generales, explicó que recién facilitó el material en exclusiva con el objetivo de alertar a la población sobre el modus operandi de estos delincuentes.

Sin embargo, en lo que se refiere a su caso, detalló que su unidad no fue recuperada y que el sujeto que se robó su motocicleta jamás fue identificado por las autoridades de justicia y seguridad ni detenido, por lo que prácticamente se ha resignado.

"Nosotros fuimos a comprar a Coppel un casco para la moto, pero cuando salimos nos dimos cuenta que la moto ya no estaba, entonces, empezamos a preguntar con el que vende nieves y nos dijo que se la había llevado hacia el 2000, después nos dijeron que la vieron por Aurrera, pero a la hora de pedir que nos ayudaran con las grabaciones de seguridad de algunas casas nos dimos cuenta que fue una persona con camisa amarilla, como la de Coppel, quienes por cierto no nos permitieron ver sus vídeos para dar con el responsable, por lo que ahora lo único que nos queda es alertar a la población…".

Robo de moto El delito se cometió a plena luz del día y en pleno centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion