+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grave, el problema de inseguridad en Martínez y Tlapacoyan: médicos

Médicos de Martínez de la Torre catalogan de grave el problema de la delincuencia en este municipio y en Tlapacoyan, en próximos días solicitarán una reunión con las nuevas autoridades de Seguridad Pública en el estado.
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El grupo de médicos de Martínez de la Torre, que semanas atrás alzaron la voz para exigir a las fuerzas del orden seguridad para el gremio, sus familias y para la sociedad civil en general, cataloga de grave el problema de la delincuencia en este municipio y en Tlapacoyan.

Al respecto, el doctor Sergio Méndez Mahé, expuso que el tema de la inseguridad se ha disparado alarmantemente en los últimos días en ambas ciudades, la oleada de robos y asaltos – considera – es motivada por la derrama económica que representa la entrega de aguinaldos y otras prestaciones en esta fecha del año y por la tibieza con la que actúan las autoridades encargadas de garantizar el orden y la paz.

Dentro del mismo marco, el entrevistado expuso que aun y cuando la incidencia delictiva en contra de los especialistas en medicina se había reducido a partir de los acuerdos y líneas de acción que se tomaron con la Marina, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Estatal y Municipal, actualmente, han regresado las amenazas, robos y extorsiones hacia dicho sector.

Ante esta situación y tomando en cuenta el cambio de gobierno en Veracruz, para concluir, Méndez Mahé puntualizó que en próximos días solicitarán una reunión con las nuevas autoridades de Seguridad Pública en el estado a fin de retomar la coordinación y comunicación con dichas corporaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion