+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alto a ola de asaltos, reclaman en comercios

Comerciantes de Martínez reclaman a las autoridades de Seguridad Pública que pongan un alto a la ola de asaltos que se ha venido registrando y que se han evidenciado públicamente en los últimos días.
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes de Martínez de la Torre reclaman a las autoridades de Seguridad Pública del Estado y Municipal que pongan un alto a la ola de asaltos que se ha venido registrando y que se han evidenciado públicamente en los últimos días tanto en Villa Independencia como en la zona Centro de la ciudad.

Refieren que ya son diversos los negocios que se dicen víctimas de los amantes de lo ajeno sin que hasta este momento exista corporación policial que pueda frenar la incidencia, detener a los responsables o, por lo menos, prevenir los delitos, por lo que ha comenzado a crecer la inconformidad entre los dueños de establecimientos.

Asimismo, manifiestan que penosamente las autoridades de seguridad y justicia únicamente se avocan a recomendar la instalación de videocámaras en los locales, sin embargo, ello – aseguran – no detiene a los malhechores ni ayuda a su captura, pues hasta ahora se han presentado rostros y datos tanto de los últimos asaltantes de farmacias como de tiendas de conveniencia y aún no hay detenidos.

Para finalizar, reiteraron el llamado a las corporaciones policiales para que refuercen la vigilancia y garanticen el orden y la paz en el municipio, además, exhortaron al ayuntamiento a que invierta en seguridad el recurso necesario, pues – subrayan – la delincuencia los ha rebasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion