0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparten rostros de sujetos que asaltaron X24 de Martínez

Agrandar Imagen Siguiente
Según las imágenes, tomadas de las videocámaras, el atracó se cometió el pasado uno de diciembre cerca de las 17:30 horas.
Personal del X24, que se ubica en la esquina de la Ávila Camacho y calle Abasolo, en el centro de la ciudad, compartió, a través de capturas de las videocámaras, los rostros de los delincuentes que el pasado uno de diciembre atracaron dicho negocio.
martes, 6 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras dar a conocer el video del asalto a conocida farmacia de Villa Independencia, han comenzado a llegar a MS Noticias más imágenes de sujetos que se dedican a asaltar establecimientos comerciales.

En esta ocasión, el personal encargado del X24, que se ubica en la esquina de la avenida Ávila Camacho y la calle Abasolo, en el centro de la ciudad de Martínez de la Torre, compartió, a través de capturas de las videocámaras, los rostros de los delincuentes que el pasado uno de diciembre del año en curso atracaron dicho negocio cerca de las 17:30 horas.

De acuerdo a la versión, los delincuentes llegaron al establecimiento de conveniencia y amenazaron al despachador, mismo que fue trasladado a la parte posterior del establecimiento por dos de ellos, mientras que un tercero se fue directo a la caja registradora a robar el dinero de las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion