0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparten rostros de sujetos que asaltaron X24 de Martínez

Personal del X24, que se ubica en la esquina de la Ávila Camacho y calle Abasolo, en el centro de la ciudad, compartió, a través de capturas de las videocámaras, los rostros de los delincuentes que el pasado uno de diciembre atracaron dicho negocio.
martes, 6 de diciembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras dar a conocer el video del asalto a conocida farmacia de Villa Independencia, han comenzado a llegar a MS Noticias más imágenes de sujetos que se dedican a asaltar establecimientos comerciales.

En esta ocasión, el personal encargado del X24, que se ubica en la esquina de la avenida Ávila Camacho y la calle Abasolo, en el centro de la ciudad de Martínez de la Torre, compartió, a través de capturas de las videocámaras, los rostros de los delincuentes que el pasado uno de diciembre del año en curso atracaron dicho negocio cerca de las 17:30 horas.

De acuerdo a la versión, los delincuentes llegaron al establecimiento de conveniencia y amenazaron al despachador, mismo que fue trasladado a la parte posterior del establecimiento por dos de ellos, mientras que un tercero se fue directo a la caja registradora a robar el dinero de las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion