-16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Vienen cosas difíciles para el PRI'': Militantes

Militantes del PRI en Martínez de la Torre reconocen que vienen tiempos difíciles para el partido. Sin embargo, dicen que es tiempo de que los jóvenes priistas escriban una nueva historia.
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el inicio del proceso electoral 2017, militantes del PRI (Partido Revolucionario Institucional) en Martínez de la Torre reconocen que vienen tiempos difíciles para el partido tomando en cuenta lo que está sucediendo en el estado de Veracruz, al menos así lo reconoció la priista, Esmeralda Muñoz Márquez.

A detalle, la entrevistada agregó que penosamente la ciudadanía está lastimada por lo ocurrido en el actual gobierno de la entidad.Sin embargo, consideró necesario que se les dé oportunidad a los jóvenes militantes de escribir una nueva historia en el partido a fin de cambiar esa imagen que se ha creado en la población durante las últimas fechas.

Por otro lado, al abordarla sobre su supuesta candidatura a la presidencia de Martínez de la Torre, impulsada por el ayuntamiento y por la diputación federal del distrito VII, dijo desconocer sobre el tema, aunque se manifestó contenta de saber que a la mujer se le está tomando en cuenta cada vez más para ocupar cargos públicos.

Y aunque precisó que la candidatura del PRI a la alcaldía no le quita el sueño, reconoció que sí tiene aspiraciones de trabajar a favor de todos los martinenses, por lo que mantiene la dinánica a favor de los sectores más vulnerables desde los diversos cargos que se le han conferido durante su trayectoria política.

 

Comentarios

  • VERACRUZ Y MEXICO ESTA EN TIEMPOS DÍFICILES
    por MARIO ARTURO MENDEZ, 16/12/2016 11:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    SI TUVIERAN UN POCO DE VERGUENZA LOS PRIISTAS NI SIQUIERA MENCIONARÍAN TENER ASPIRACIONES A GOBERNAR ALGÚN MUNICIPIO Ó EL ESTADO DE VERACRUZ DESPUÉS DE LOS 12 AÑOS DE SAQUEO DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS PRIISTAS, LA CIUDADANÍA ESTA EN TIEMPOS DÍFICILES POR CAUSA DEL ROBO DE RECURSOS PÚBLICOS, QUE OCASIONAN DESEMPLEO.

  • rataspatonas
    por saul, 15/11/2016 09:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Con la clase de rata y fichita que resultó ser la marrana el pri en veracruz está sepultado.

    No le busquen.

  • Jóvenes...
    por Luis Santiago, 15/11/2016 08:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    Priístas como Duarte...? Que decían era la nueva generación de políticos...? Mentiras...!

  • La championa
    por Mimosa, 15/11/2016 00:01
    DesaprueboApruebo
    -1

    Podemos tener una mujer alcaldesa nos interesaría un cambio y también ganaría por genero.

    Pero Esmeraldita ya quitaste ese caset de Duarte ya paso porque te puede afectar repetir lo mismo trabaja y vas a ganar mija...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion