+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duarte y Yunes, la misma gata…: MORENA

Militantes de MORENA aseguran que Javier Duarte de Ochoa y Yunes Linares son prácticamente lo mismo en el tema de corrupción, esto tras darse a conocer la investigación de la PGR a la que está sujeta el gobernador electo de Veracruz.
jueves, 10 de noviembre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que se diera a conocer el reportaje de Miguel Ángel Yunes Linares, en el que se hace pública la investigación de la PGR en su contra por la supuesta adquisición de inmuebles que hizo él y su familia con recursos del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) militantes de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) aseguran que Javier Duarte de Ochoa y Yunes Linares son prácticamente lo mismo en el tema de corrupción.

A detalle, el presidente del Comité Directivo Municipal de Martínez de la Torre, Adrián Montiel Martínez, expuso que dicho trabajo periodístico y la forma en la que el gobernador electo de Veracruz mandó a comprar todas las revistas Proceso para que no se leyera sobre el proceso que existe en su contra, reafirma que entre panistas y priistas no hay comparación, además que – asegura – son de la misma escuela.

"Es una manera de comprobarle de nuevo a la opinión pública y a la ciudadanía que ellos (Yunes Linares y Duarte de Ochoa) actúan de la misma manera el PRI y el PAN, son lo mismo, siempre hemos dicho que es la misma gata nada más que revolcada, padecen de las mismas mañas y son las mismas estrategias que usan para que la ciudadanía no se entere de todas las artimañas de las que se han valido para enriquecerse…".

Dentro del mismo marco, el entrevistado insistió que entre Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa no existe punto de comparación, pues – según él – son idénticos, ambos discípulos del viejo PRI, de Fidel Herrera y de la putrefacción en el poder, por lo que invitó a la población a no dejarse engañar.

"Son del mismo pesebre, se tapan con la misma cobija y no va a ser ésta (PAN-PRD) la solución para el estado de Veracruz; la gente se vuelve a equivocar al confiar en un partido de Acción Nacional que cuando estaba en campaña se le denunció de enriquecimiento ilícito, de que vació las arcas del ISSSTE y de Pederastia…".

Por último, Montiel Martínez, habló sobre el plantón que mantienen panistas y perredistas en Palacio de Gobierno y aseguró que se trata de un espectáculo en el que sobresalen como actores principales payasos y ladrones, todos guiados por la mente maquiavélica de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo del estado de Veracruz.

"Es un espectáculo de una bola de payasos y ladrones, que se han encargado de enriquecerse a costillas del erario y que bajo esas condiciones están aprovechando para llevar agua a su molino.

No hay que olvidar que ahora el estado de Veracruz será un laboratorio de práctica para que el PAN y PRD vuelvan a ser alianza de cara al 2018…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion