+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña ''explota'' contra Sánchez Macías y sus mochilas de hule (VÍDEO)

En un vídeo que llegó a MS Noticias, una pequeña de conocida escuela primaria de Martínez de la Torre evidencia al diputado Eduardo Sánchez Macías y comparte la molestia de padres de familia y maestros ante este tipo de apoyos.
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Esta es la mochila que me dio el diputado. La maestra está bien enojada porque dijeron que iban a dar útiles y no dieron, y tenían que dar útiles, pero está bien fea, más fea que unos perros…", es lo que se le escucha decir a la menor en el vídeo que fue enviado a MS Noticias y en el que se evidencia a Sánchez Macías.

Y es que mientras el diputado local, Eduardo Sánchez Macías, gana al mes 58 mil 123 pesos, más 40 mil pesos de apoyo legislativo (según datos del Congreso de Veracruz), éste presume a los cuatro vientos la entrega de mochilas de hule heredadas por el gobierno de Javier Duarte, hoy gobernador con licencia prófugo de la justicia.

No obstante, en las diversas denuncias que han llegado a MS Noticias, algunos padres de familia, maestros y alumnos no sólo critican el que los haya dejado plantados y engañados con supuestos útiles escolares sino también el hecho de que el legislador llega armado hasta los dientes con sus guaruras, que lo acompañan en sus visitas a las instituciones educativas.

Queda claro que mientras existen temas mucho más importantes en la agenda legislativa de Veracruz, como son desempleo, pobreza, inseguridad, hambre, infraestructura carretera, corrupción, etcétera, pareciera que Eduardo Sánchez Macías está más preocupado por sus mochilas de hule y aspiración a la presidencia municipal de Martínez de la Torre.

Sánchez Macías y sus mochilas de hule Estudiante de primaria critica las mochilas de hule que entrega Sánchez Macías como apoyo.

 

Comentarios

  • Entierren a los muertos.
    por Mario, 01/11/2016 22:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ya es el colmo con estos personajes, y el próximo año sera abanderado del Nuevo PRI que se llama Morena.

  • La culpa no la tiene Eduardo Sánchez Macías
    por Alma en pena, 25/10/2016 21:20
    DesaprueboApruebo
    +7

    La culpa la tienen todos sus seguidores por permitirle que se burle de ellos y de sus hijos.

    Compren los útiles y verán que no le van a deber nada a nadie. Saludos

  • a mi hijo y a mi nos dejo plantados
    por alumno, 25/10/2016 17:57
    DesaprueboApruebo
    +3

    nos citaron que nos darian apoyo con utiles escolares a las 11:30 de la mañana, sin embargo este nunca llego al final en la escuela le dieron a mi hijo en la escuela esta mochila.

    Ojala esta nota tambien la saquen en el diario martinense y su voceador ese que anda en el carrito lo anuncie como cuando alguien comente un delito y se van a plantar a sus casas con el afan de vender

  • los niños siempre dicen la verdad...
    por karla, 24/10/2016 23:43
    DesaprueboApruebo
    +7

    jajaja que vergüenza, los politicos piensan que nos siguen viendo la cara. hasta los niños se dan cuenta.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion