-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a panistas

Agrandar Imagen Siguiente
La dirigencia estatal y las municipales, en el distrito de Martínez de la Torre, agradecieron el esfuerzo, compromiso y trabajo que cada uno de los militantes ha hecho a favor del partido.
Entre reconocimientos y pastel, las dirigencias panistas agradecieron a cada uno de los militantes por el esfuerzo, compromiso y trabajo que han realizado durante los procesos electorales.
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En señal de agradecimiento por el esfuerzo, compromiso y trabajo que imprimen en cada proceso electoral y a favor del partido, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y los comités municipales del distrito de Martínez de la Torre llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los militantes de toda esta región que fungieron como representantes en el 100 por ciento de las casillas.

Dicho acto se celebró este viernes en punto de las 18:00 horas en conocido salón que se ubica sobre el bulevar Alfinio Flores y donde el anfitrión, Cenobio de la Torre Sánchez, presidente del PAN en Martínez de la Torre, agradeció la presencia del dirigente estatal José de Jesús Mancha Alarcón; de la diputada local electa, Mariely Manterola Sainz; del delegado distrital, José de la Torre Sánchez, y del resto de las personalidades que se dieron cita.

En uso del micrófono, Chobo de la Torre celebró el valor cívico de cada uno de los panistas el día de la elección y aseguró que fue el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, quien obligó a Javier Duarte de Ochoa a que dejara el cargo como jefe del Ejecutivo Estatal en Veracruz.

"Este día nuestro amigo, compañero de partido y presidente del Comité Estatal decidió visitarnos y entregar un merecido reconocimiento por el deber cumplido.

Licenciado José de Jesús Mancha Alarcón, Pepe Manchas, como te decimos los amigos, aquí en Martínez se te respeta y se te admira por el excelente trabajo para que Veracruz tuviese un gobernador panista, que como se comprometió, denunció, presentó pruebas y orilló a Javier Duarte a presentar solicitud al Congreso para ausentarse y a la fecha ser prófugo de la justicia…".

Por su parte, la legisladora Mariely Manterola Sainz, envió un mensaje efusivo a los panistas, a quienes agradeció por los resultados favorables para la alianza "PAN-PRD y por la dedicación que imprimen desde sus trincheras.

Asimismo, los alentó a continuar por el mismo camino de cara a los siguientes procesos electorales a celebrarse en los municipios, estado y en el país.

"Mi reconocimiento especial es a todas las personas, a ese ejército que defendió nuestro voto en las casillas, a todos aquellos que nos ayudaron convenciendo a la gente para que saliera a votar por esta coalición PAN-PRD, unidos, juntos, sumando para rescatar a Veracruz.

Ustedes trabajaron en colonias, predios, comunidades, en las cabeceras, no nada más defendiendo el voto sino resistiendo el embate de la corrupción, porque sabemos que les ofrecían dinero para que se fueran con ellos, pero no lo hicieron, entonces, este es un ejército de guerreros que merece un aplauso y mi más sincero reconocimiento…".

Y luego de que el secretario general del Comité Estatal, Carlos Valenzuela González, dejara en claro que se requiere de Pepe de la Torre y de Mariely Manterola para ganar en el distrito de Martínez de la Torre durante las próximas elecciones, el propio José de la Torre se comprometió a seguir visitando las comunidades y colonias de la zona 03 a fin de que el PAN no pierda el contacto directo con la sociedad y para obtener el triunfo en los proyectos venideros.

Por su parte, el dirigente Pepe Macha dejó en claro que fue gracias al esfuerzo, trabajo y sacrificio de cada uno de los panistas que fue posible lograr la alternancia en el estado de Veracruz: "yo quiero agradecer y honrar la memoria de todos aquellos héroes anónimos que durante décadas han trabajado por el PAN desde su fundación aquí en Veracruz, desde que llegaron los primeros a sembrar la semilla del partido en cada uno de los municipios de Veracruz, por lo que también viene a mi memoria el recuerdo del primer alcalde panista, Chuy de la Torre…".

Cabe hacer mención que en el acto de igual manera estuvieron presentes Ricardo Pardiñas, dirigente de Tecolutla; Alejandro Stivalet Ramírez, de San Rafael; Miguel Amador, de Gutiérrez Zamora; Luis Eugenio Rivera, de Tlapacoyan; Teresa Herrera Martínez, diputada electa suplente; Miguel David Hermida Copado, secretario de Asuntos Electorales del Comité Estatal, entre otros.

 

Comentarios

  • ahhh q cosa
    por lo q hay q ver, 24/10/2016 15:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    mariely panista, por dios si brinco d un partido para ganar y q tal yunes tambien debe mucho a la justicia y a los veracruzanos

  • O tras vez pepillo...
    por Mimosa, 22/10/2016 23:52
    DesaprueboApruebo
    +1

    Pepe de la torre empezó hacer de las suyas entregando bases de taxis que no le corresponde, afectando a los de la base 5 de febrero, dándosela a taxis piratas para que vayan a tlapacoyan, un político que afecta a otros no es político, se convierte en probable delincuente...

    • meme
      24/10/2016 08:38
      es un delincuente comprobado y se juntan entre delincuentes ahi estan en la foto todos y todas
  • MIGUEL ANGEL YUNES... ALA CARCEL...
    por JEJE, 22/10/2016 12:06
    DesaprueboApruebo
    -1

    YUNES LINARES Y PEPE DE LA TORRE SON UNOS LADRONES¡¡¡¡¡ NO LO PUEDEN NEGAR NUUUUUUUUUUUNCAAAAA¡¡¡ RATEROS DE DONDE SACO PARA SUS CASAS Y DEPARTAMENTOS YUNES LINARES LADRON SAQUEASTE AL ISSSTE Y PEPE NO SE NOS OLVIDAN TUS TRANSAS.....

    • JEJE
      24/10/2016 08:37
      LUIS SANTIAGO ES EL NOVIO DE PEPILLO, PEPILLITO, POR ESO ANDA ARDIDO¡¡¡
    • 22/10/2016 23:15
      Lastima que te escudes en el anonimato, eso quiere decir que eres mayate de Duarte o de Olivares...!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion