0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden que no se interrumpa el esclarecimiento del caso Sarro López

Solicita el abogado de la familia Sarro López que no se interrumpa el esclarecimiento del atentado que dio muerte a una madre y a su hijo en manos de policías municipales de Martínez de la Torre.
lunes, 1 de agosto de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A aproximadamente mes y medio del trágico suceso en el que policías municipales de Martínez de la Torre, por error, abrieron fuego en contra de una familia, asesinando a dos de sus miembros (a la mamá e hijo), el abogado que lleva el caso solicitó a las autoridades competentes que no se interrumpa el esclarecimiento de dicho suceso.

Directamente, el licenciado Jesús López Aranda pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz y al Ayuntamiento martinense que sigan contribuyendo con lo necesario para hacer justicia, pues considera que en un principio se tuvieron algunos inconvenientes que retrasaron la integración del expediente de inmediato.

En este sentido, puntualizó que en este momento se continúa integrando la carpeta administrativa con más elementos de prueba a fin de que se esclarezcan los hechos.Refirió que se está en proceso de acreditar que, los ex policías detenidos, fueron los responsables del atentado.

Y en torno a la reparación de daños, López Aranda puntualizó que favorablemente el ayuntamiento ya ha tenido acercamiento con la familia, por lo que se está a la espera de que en los próximos días pueda concretarse un acuerdo entra ambas partes.Por ahora – aclaró – sólo se está en el diálogo.

 

Comentarios

  • Moros & mapaches
    por Mimosa, 02/08/2016 13:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que guapo mi gordito precioso es nuestro abogado de hierro, mientras no se le atraviese un wisky por que se convierte en abogado botellón que aclare todo y si no te apuras mi roly en resolverlo cuando te vayas lo vas a tener que pagar tu por que ya cambio la cuestión administrativa municipal y tus mapaches corrientes en eso no te van ayudar

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion