+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prófugo, uno de los policías asesinos

Agrandar
Según lo informado por el abogado de la familia Sarro López, hasta este momento no han sido detenidos todos los elementos de Seguridad Pública Municipal involucrados en el asesinato.
Hasta este momento, la FGE no ha cumplido con la detención de todos los elementos de la Policía Municipal de Martínez que habrían estado involucrados en el asesinado de dos de los integrantes de la familia Sarro López; uno está prófugo.
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo a lo informado por el abogado Jesús López Aranda, hasta este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz no ha cumplido con la detención de todos los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Martínez de la Torre que habrían estado involucrados en el asesinato de dos de los integrantes de la familia Sarro López, por lo que prácticamente se continúa exigiendo justicia.

Señaló el entrevistado que tras la detención del ex comandante, Luis Fernando Antonio Pérez, y de los dos ex policías de nombres Lázaro Calderón y Leobardo Romero García, tienen conocimiento de que aún está prófugo uno más, del cual, por la secrecía de la investigación, omitieron especificar sus generales.

En este sentido, el abogado aseguró que a pesar de que lograron identificar a los asesinos, penosamente el deficiente actuar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lejos de realizar la detención inmediata de los responsables, "ayudó" a que una de los implicados lograra evadir la justicia y hoy está libre.

Y luego de asegurar que se llegará hasta las últimas consecuencias y que no se quitará el dedo del renglón hasta que caigan todos los culpables, López Aranda criticó severamente el actuar de la Policía Municipal y aseguró que lo ocurrido a la familia Sarro López es un claro reflejo de la falta de capacidad y profesionalismo que caracteriza a dicha corporación.

 

Comentarios

  • Ya no se sabe...
    por karla, 21/06/2016 15:04
    DesaprueboApruebo
    +2

    Ahora si definitivamente los ciudadanos no sabemos de quien hay que cuidarse. esta situación esta muy critica, al salir de casa hay que encomendarse a diosito.

    Que grave situación.

  • agarren ala amante del comandante luis fernando
    por justicia, 21/06/2016 00:14
    DesaprueboApruebo
    +5

    Falta k agarren ala amante de luis fernando antonio perez el excomandante de la municipal es una k le dicen la comandanta atencion autoridades hagan justicia u encierren alos faltantes el la esta cubriendo luis fernando antonio perez no se vale k kede libre esta señora x ser amante del tal luis fernando

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion