+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspende familia Sarro López marcha por la paz

Por el mal tiempo, integrantes de la familia Sarro López tomaron la decisión de suspender la marcha por la paz, que se había programado para este martes 21 de junio, a fin de no poner en riesgo la salud y bienestar de las familias.
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a que las condiciones climatológicas no son favorables, integrantes de la familia Sarro López tomaron la decisión de suspender la marcha por la paz, que se había programado para este martes 21 de junio, a fin de no poner en riesgo la salud y bienestar de las familias que manifestaron su interés de participar en la noble causa.

En entrevista con Valentín López Cruz, familiar de las dos personas que por "error" fueron asesinados por elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), informó que tentativamente el movimiento para exigir seguridad se estaría retomando para el día domingo 26 de junio a la misma hora (16:00 horas) y teniendo como punto de reunión el monumento a La Madre en Martínez de la Torre.

Dentro del mismo marco, refirió que tras el trágico suceso han recibido grandes muestras de apoyo, no sólo de San Rafael sino de diferentes partes del estado, país e incluso del extranjero, por lo que aprovechó la oportunidad para agradecer a todas y cada una de las personas que ofrecen su ayuda y dan sus condolencias.

Al finalizar, López Cruz, invitó a la ciudadanía en general a que se sume a la marcha por la paz y seguridad, a que manifieste su preocupación por la ola delictiva que existe y a que no se quede callado ante las injusticias de las que sean víctimas: "lo que queremos es que esto ya no siga, que paremos con esto y, sobretodo, que veamos y analicemos qué tipo de autoridades tenemos, para que así en un futuro nos concienticemos y pongamos a autoridades que sí se preocupen por la ciudadanía…".

 

Comentarios

  • las marchas solo sirven para una cosa, para nada.
    por mezcal, 21/06/2016 11:25
    DesaprueboApruebo
    +7

    Lo que se necesita es educación.La gente mal educada no oye consejos, les entra por un oído y se les sale por el otro.

    Se les advierte de los peligros que hay en todo el mundo, que no anden de parranderos y menos con menores de edad,etc.

    Pero es como hablarle a las piedras.

  • ahi es el patiliz
    por John Secado, 20/06/2016 19:15
    DesaprueboApruebo
    -9

    oh si como olvidar el patiliz ahi tuve varios encuentros con varias hembras de martinez, cabe mencionar que esos encuentros fueron leves comparados con las batallas que tuvimos en la cama del secretos

    • Raul el negro
      20/06/2016 19:36
      si como olvidar esas revolquizas que nos dimos en el secretos, John Secago
  • unos a misa y otros a risa....marchas van y marchas vienen
    por Vianey, 20/06/2016 13:09
    DesaprueboApruebo
    +11

    Por qué no hacemos uso de las redes sociales como lo hacia la finada en su facebook, digo, pero para invitarnos a educarnos y hasta podríamos educar a nuestra policía.

    • Vianey
      20/06/2016 17:29
      es lo que yo le he venido diciendo a mi mamá que ya deje de andar presumiendo en el face que al cabo los que nos conocen saben que eso es enfermedad mental.
    • Rosa María
      20/06/2016 15:44
      totalmente de acuerdo contigo, pues somos nosotros los que nos quedamos a seguir luchando por sobrevivir entre tantos alterados que andan sueltos por ahí.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion