+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras asesinato de familia Sanrafaelense, convocan a Marcha por la Paz

Familiares de las dos personas que fueron asesinadas por elementos de la Policía Preventiva, al presuntamente confundirlas con delincuentes, convocan a la marcha por la Paz que se realizará el día martes, 21 de junio, a las 16:00 horas en Martínez.
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familiares de las dos personas que fueron asesinadas por elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), al presuntamente confundirlas con delincuentes en plena persecución, están convocando a una marcha por la Paz en la ciudad de Martínez de la Torre el día martes, 21 de junio, a las 16:00 horas.

En entrevista con el familiar Valentín López Cruz, detalló que el punto de reunión será en el monumento a la Madre, que se ubica a un costado del bulevar Rafael Martínez de la Torre, de donde partirán hacia la zona Centro recorriendo las principales calles y con destino en el parque central José María Mata.

Asimismo, precisó que se trata de un movimiento totalmente social y cuyo objetivo es solicitar a las instancias de Seguridad correspondientes que regresen la paz y tranquilidad la región de Martínez de la Torre, pues aseguró que, penosamente, son diversos los hechos que se han venido suscitando y en los que se trasgrede a familias inocentes.

Por último, López Cruz, dejó en claro que en la marcha por la paz no se aceptarán tintes partidistas ni políticos que intenten usar como bandera la tragedia de la familia Sarro López, por lo que lanzó la invitación a la ciudadanía a que participen en la noble causa.

 

Comentarios

  • Y EL COMANDANTE PRINCIPAL
    por jorge pregunta, 17/06/2016 22:49
    DesaprueboApruebo
    +10

    Y QUE PASA CON EL COMANDANTE PRINCIPAL DE LA POLICIA, EL REGIDOR QUE LLEVA ESA CARTERA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ELLOS NO TIENEN VELA EN ESTE ENTIERRO, DIGO, JORGE PREGUNTA

  • los sicarios digo los policías municipales de Mtz seguirán siendo los ex pandilleros
    por Norma, 17/06/2016 21:46
    DesaprueboApruebo
    +3

    Nada es nuevo.

    • lobo
      17/06/2016 23:01
      no hay manera de reformarlos, ni en la carcel ni como policias.
  • EL PUEBLO YA ESTA HARTO
    por el lider, 17/06/2016 21:43
    DesaprueboApruebo
    +5

    Y LES ASEGURO QUE LOS POLICIAS NO TUVIERON LA CULPA A MEDIAS SOLO RECIBIAN ORDENES Y TENIAN QUE OBEDECER Y SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS AHORA SE QUEDARON SIN EMPLEO Y ESTAN DETENIDOS POR EL MOMENTO PERO DESPUES CUANDO PASE EL TIEMPO SALGRAN LIBRES PORQUE ASI SE PARTE LA JUSTICIA AHORITA QUE YA ESTA RECIEN ESTRENADA EL NUEVO MODELO ACUSATORIO POS DE UNA VEZ QUE DE RESULTADOS O NO MAS ES PAN PINTADO...

  • Y QUE NADIE VA A OPINAR
    por el lider, 17/06/2016 21:39
    DesaprueboApruebo
    +5

    NI CREAN QUE POR HABER DETENIDO A LOS SUPUESTOS CULPABLES SE HAYA ACABADO EL PROBLEMA QUE DICEN MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA NO LO CREO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion