-5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el caso de ''policías victimarios'', asegura Ayuntamiento que no solapará a nadie

Agrandar
El secretario de la administración municipal de Martínez de la Torre aseguró que están abiertos a las investigaciones que sean necesarias y a favor de que el caso se lleve con total transparencia.
El ayuntamiento ha fijado su postura y ha dejado en claro que, de fincarse responsabilidades en los uniformados de la Policía Preventiva Municipal (PPM), no solaparán a ninguno de ellos y se respetará la ley.
martes, 14 de junio de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras los hechos acontecidos la noche del martes en la comunidad de Emiliano Zapata, donde elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Martínez de la Torre dieron muerte a dos integrantes de una familia de cinco que viajaba en su vehículo particular al confundirlos con presuntos delincuentes, el ayuntamiento ha fijado su postura y ha dejado en claro que, de fincarse responsabilidades en los uniformados, no solapará a ninguno de ellos y se respetará la ley.

A detalle, el secretario del ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz, manifestó que en este momento la Fiscalía de Martínez de la Torre, a través de la quinta mesa de la Unidad Integral de Procuración de Justicia IX Distrito Judicial lleva el caso y las investigaciones correspondientes.

"Primeramente lamentamos mucho los hechos sucedidos, el ayuntamiento de Martínez de la Torre lo lamenta, también estamos abiertos a cualquier investigación que se haga.

El ayuntamiento va a ser totalmente transparente; así ha sido la instrucción, por el momento no podemos dar opinión porque nosotros somos respetuosos de la investigación que tiene a cargo precisamente la Fiscalía, en la quinta mesa donde se está atendiendo este asunto, entonces, pues somos respetuosos y no podemos prejuzgar en este sentido…".

Por último, Lara Quiroz insistió que el ayuntamiento martinense está abierto a las investigaciones que sean necesarias y se ha manifestado totalmente a favor de que dicho asunto se lleve con total transparencia: "decir que tenemos todas las instrucciones para que transparentemos y sí se tiene que investigar todo a fondo, con total transparencia más que nada, y estamos como ayuntamiento hasta las últimas consecuencias para que se aclare este hecho.

Queremos decirle a la ciudadanía que nosotros no vamos a ocultar nada, hasta las últimas consecuencias se llegará este asunto, entonces, definitivamente no vamos a solapar a nadie, estamos en manos de la Fiscalía como ayuntamiento y por lo tanto nosotros vamos a ser respetuosos de la investigación de la fiscalía, como repito, todas las facilidades e indicación de que seamos totalmente transparentes con la investigación…".

 

Comentarios

  • ??
    por Bernardo , 15/06/2016 11:34
    DesaprueboApruebo
    +2

    Tiene que recibir órdenes para que todo sea transparente? Ósea que si no las recibe así, las cosas no serían transparentes? La autoridad no debe de ser siempre transparente? O solo cuando recibe órdenes de su novio la rolis? este ayuntamiento está repleto de personas insensibles, corruptas, ladrones, sinverguenzas y que no tienen ética ni preocupación por la población, a ellos les importa el dinero y el poder.

    Son un asco!

  • Fuera Rolis...
    por Fuera..., 15/06/2016 11:24
    DesaprueboApruebo
    +2

    Si Rolando Olivares tueviera tantita verguenza deveria irse, este error no deve pasar desaspercivido el es el unico responsable, a caso no saben de protocolos, osea este error es resultado de una pesima administracion donde lo unico que pasa son desgracias, pero eso si para andar festejando campañas perdidas esta bueno, ahora que asuma su responsabilidad y se deje de joterias...

  • Diasparar x Disparar?????
    por jcproalb, 15/06/2016 10:30
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ahora resulta que la policía tiene ordenes de disparar a presuntos delincuentes sin juicio alguno????? Aunque haya niños???? Que mal.

  • entrenamiento policiaco
    por ?, 15/06/2016 07:41
    DesaprueboApruebo
    +3

    que hay sobre la super capacitacion y desarrollo de los elementos policiacos, se supone que estan entrenados, pero prefieren tenerlos barriendo las banquetas de las casas que cuidan en la col. mirador

  • La opinión de una persona Neutral
    por Neutral , 15/06/2016 07:16
    DesaprueboApruebo
    -2

    Aquí según mi opinión los elementos no tienen la culpa aquí la culpa la tiene quien dio la orden, recordemos que ellos sólo siguen órdenes, si vemos la nota de la camioneta que seguían nos daremos cuenta que hera una Dakota ósea una camioneta casi idéntica a la de la familia Sarro, y NO estoy escusando a los policías pero ellos sólo cumplen órdenes.

  • No tienen madre
    por EL JAROCHO, 14/06/2016 23:13
    DesaprueboApruebo
    +3

    La verdad no tienen madre estos policias, no es la primera vez que se saben esos acontecimientos de abuso de poder solapados por un alcalde sin principios.

  • AQUI NO ES DE SOLAPAR MIJO
    por el lider, 14/06/2016 22:38
    DesaprueboApruebo
    +1

    AQUI ES DE CLAMAR JUSTICIA. EN ESTE CASO TANTO LOS POLICIAS INVOLUCRADOS EN ESTE HOMICIDIO MULTIPLE Y EL COMANDANTE Y HASTA EL MISMISIMO PRESIDENTE ROLANDO OLIVARES TENFRIAN QUE PONER SU RENUNCIA INMEDIATAMENTE PERO DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN MEXICO Y PEOR EN VERACRUZ EL ESTADO QUE NO PASA NADA Y NO VA A PASAR NADA Y ALA GENETE SE LE OLVIDARA Y A LOS PERIODISTAS TAMBIEN HABLARAN SI YA PUSO LA MARRANA Y AL GOBIERNO POR LO MISMO Y YO ME PREGUNTO DONDE QUEDO LA JUSTICIA Y EL DOLOR DE ESA GENTE QUE SU FAMILIA SE DESINTEGRO GRACIAS AUN SUPUESTO MALDITO ERROR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MARTINEZ DE LA TORRE

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion