+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Mariely Manterola como Diputada, sólo faltan 5 días para que empiece una nueva historia

Con más de diez puntos de ventaja, la candidata de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz deja lejos a su más cercano contricante.
miércoles, 1 de junio de 2016
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cinco días comienza la nueva etapa para el Distrito VII y para todo Veracruz. Mariely Manterola es la candidata que lleva la delantera y su triunfo es ya inminente; más de diez puntos son las que la separan de su más cercano contrincante.

A un día de que concluya el tiempo para hacer campaña, la abanderada de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz sigue caminando por todo el distrito.

Firme en sus convicciones, Mariely no se ha detenido un solo momento y lo mismo ha caminado por las cabeceras municipales de las cinco localidades que conforman el Distrito VII que por las colonias y comunidades.

Este día visitó varias colonias del municipio de Martínez de la Torre, en donde el ánimo de la gente está puesto para el 5 de junio ir por el Rescate de Veracruz.

En la Colonia Casa Blanca sus pobladores le manifestaron a Mariely su satisfacción porque por primera vez tienen una candidata con sus cualidades, decidida, firme, honesta y sobre todo capaz para sacar adelante las iniciativas que le permitan a Martínez de la Torre y demás municipios que integran el distrito salir del atraso en que se encuentran.

En cada uno de los lugares visitados este día, la abanderada del PAN y PRD fue recibida por la algarabía de los ciudadanos que saben que por primera vez tendrán una Diputada que sabrá corresponder el apoyo que le darán para llevarla al Congreso Local y que una vez en el cargo regresará no sólo para agradecer el respaldo sino también para atender las solicitudes que le han sido entregadas en su caminar en busca del voto ciudadano.

En la comunidad El Diamante el ex agente municipal, Daniel Herrera Pérez, manifestó que ese lugar ha sido totalmente marginado por el actual gobierno del PRI, por lo que el 5 de junio el apoyo será sólo para la Coalición integrada por el Blanquiazul y Sol Azteca que son los partidos de los que han emanado las autoridades que verdaderamente les han llevado beneficios.

“Nosotros somos panistas y eso lo vamos a refrendar el 5 de junio en las urnas, en que habremos de llevar a la victoria a Mariely Manterola y a Miguel Ángel Yunes Linares” expresó.

Mariely también se reunió con pobladores de las colonias, José López Portillo, Libertad, La Soledad, Constitución y Villa Rica, en esta última fue Héctor Valdés Altamirano quien le patentizó el respaldo al proyecto que encabeza y le patentizó que los ciudadanos conformarán un frente común para lograr el Rescate de Veracruz y sobre todo del Distrito VII.

A lo largo de 30 días la candidata de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz ha caminado sin descanso de casa en casa, de colonia en colonia y de comunidad en comunidad de cada uno de los cinco municipios que conforman el distrito, en donde el clamor ha sido el mismo: que Veracruz necesita ya de representantes preparados como ella, que sepan verdaderamente defender las causas de los ciudadanos, por lo que no cabe ni la menor duda de que el 5 de junio será ella la gran ganadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion