0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se compromete Nora González a ser una diputada cercana a la gente

La candidata a la Diputación de la alianza "Para Mejorar Veracruz", Nora González, agradeció el apoyo de todos los Sectores y Organizaciones priistas, de la militancia del PVEM, PANAL y AVE, y de las familias del Distrito que confían en su proyecto.
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de sus últimos mensajes de campaña, la candidata a la Diputación Local de la alianza "Para Mejorar Veracruz", Nora Elizabeth González González, agradeció el apoyo de todos los Sectores y Organizaciones priistas, de la militancia del Verde, Nueva Alianza y Alternativa Veracruzana, y de las familias del Distrito VII que confían en su proyecto.

En este sentido, la candidata del PRI (Partido Revolucionario Institucional) se comprometió a que, de ser elegida como su próxima representante en el Congreso del Estado, cumplirá con todas y cada una de las propuestas que ha presentado para generar el progreso y bienestar que demandan las familias de Tecolutla, Zamora, San Rafael, Martínez y Tlapacoyan.

Asimismo, Nora González, dejó en claro que como diputada local, los medios de comunicación serán uno de sus principales aliados y los encargados de vigilar que cumpla con lo prometido.

Agregó que serán ellos quienes difundan cada una de las gestiones que realizará desde el Congreso en apoyo a los sectores más necesitados.

Para finalizar, la candidata de la coalición "Para Mejorar Veracruz" invitó a la ciudadanía a darle un voto de confianza a la fórmula que encabeza Héctor Yunes Landa a la gubernatura de Veracruz y ella (Nora González) como candidata a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion