0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura MORENA estar 8 puntos arriba en las encuestas

En MORENA aseguran estar 8 puntos arriba en las encuestas y desde este momento celebran la victoria de su candidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez, y de la candidata a la diputación local, Luid Herrera Félix.
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A unos cuantos días de que se celebren las elecciones, en MORENA aseguran estar 8 puntos arriba en las encuestas y desde este momento celebran la victoria de su candidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez, y de la candidata a la diputación local, Luid Herrera Félix.

En entrevista con el dirigente de MORENA en Martínez de la Torre, Adrián Montiel Martínez, presumió que las propuestas claras y la campaña austera que han llevado sus candidatos han sido del agrado de las familias en el estado y esta región, por lo que aseguró que repuntan en la preferencia del electorado.

Dentro del mismo marco, dejó en claro que no bajarán el ritmo de trabajo y compromiso en las últimas horas que restan. Agregó que en MORENA existe confianza de obtener el triunfo dada la suma de simpatizantes que han decido integrarse al proyecto de Cuitláhuac García y Liud Herrera.

Al finalizar, Montiel Martínez, exhortó a la población del distrito VII a hacer frente al régimen de opresión y represión que – aseguró – se vive en Veracruz como consecuencia de un mal gobierno.

Invitó a las familias a luchar por un mejor futuro y por el progreso que requiere Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion