0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Eres virgen?

Agrandar
Más allá del placer, los juguetes sexuales pueden convertirse en instrumentos ideales para tratar problemas de disfunciones sexuales.
jueves, 19 de mayo de 2016
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más allá del placer, los juguetes sexuales pueden convertirse en instrumentos ideales para tratar problemas de disfunciones sexuales, (anorgasmia o vaginismo) y para ayudar a la autoexploración sin importar que la persona sea virgen.

De acuerdo a una investigación realizada por el Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, 52% de las mujeres encuestadas revelaron haber utilizado un vibrador alguna vez en su vida.

83% lo empleaba para estimular el clítoris, mientras que 64% lo usaba en el interior de su vagina

Limitados, muchas veces, a la intimidad en pareja, los juguetes sexuales son ideales para descubrir tu sexualidad y placer en solitario; por ello Salud180.com te presenta cinco opciones ideales si eres virgen:

1. Sqweel2.

Es un juguete sexual femenino con diez suaves lenguas de silicona y tres velocidades que estimula el clítoris de la mujer simulando una situación de sexo oral o cunnigulis.

Está compuesto por un motor silencioso que hace girar una rueda cuyas aspas son suaves lenguas de silicona que lubricadas y colocadas sobre el clítoris provocan una sensación de golpecitos que repetidamente produce una excitación especialmente agradable y satisfactorio.

2. Mariposa.

Es un estimulador clitoriano. Su vibrador es regulable para elegir la intensidad de placer que desee, posee también elásticos regulables para que puedas ajustarlo al cuerpo y usarlo en cualquier momento.

3. Astrea.

Es ropa interior que vibra. Ésta fue diseñada por Laura Berman, sexóloga norteamericana, que ha conquistado a las mujeres de todo el mundo con su línea de juguetes eróticos.

Además de ser cómoda y sensual, esta pantaleta tiene incorporado un discreto bolsillo donde se aloja un pequeño vibrador el cual se manipula a control remoto.

Se considera erróneamente virgen a la mujer que tiene su himen intacto.

El himen es una membrana, generalmente frágil, que se halla a la entrada del canal vaginal. Está perforada de manera variable.

Hay hímenes muy elásticos que permiten el coito sin romperse y otros que son tan frágiles que pueden ser rotos en actividades deportivas o en una caída.

Se deja de ser virgen cuando existe la primera relación sexual, específicamente cuando hay penetración del miembro masculino.

Recuerda, todo en el área sexual está permitido, siempre que exista respeto y confianza.

Tú eres la única que puedes tomar las decisiones sobre tu propio cuerpo, tú eliges, cuándo, dónde, cómo y con quién.

¡Cuídate y amate!