+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa cabalgata de la unidad en Yecuatla

La cabalgata inició en la Asociación Ganadera Local, de ahí partieron hacia la entrada de la ciudad en donde se inauguraron dos obras de pavimentación.
La cabalgata fue liderada por el presidente municipal Frisman Arturo Romero Gaona y la presidenta del DIF municipal Luz María Aguilar de Romero.
lunes, 29 de marzo de 2010
Por: Aline García Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia del presidente del FONDEN Ricardo Landa Cano, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, ayer el presidente municipal de Yecuatla Frisman Arturo Romero Gaona realizó la segunda cabalgata denomina de la unidad, esto dentro de las actividades de festejo de la feria patronal San José.

Con la participación de más de 300 jinetes de los municipios Misantla, Yecuatla, Colipa, Juchique de Ferrer, Vega de Alatorre, Alto Lucero, Úrsula Galván, Puente Nacional, Cardel, entre otros, la cabalgata de la unidad inició a las 12:00 horas, tendiendo una duración de 4 horas.

La cabalgata fue liderada por el presidente municipal Frisman Arturo Romero Gaona, la presidenta del DIF municipal Luz María Aguilar de Romero, y estuvo acompañado por el alcalde de Vega de Alatorre Román Bastida Huesca, el alcalde de Alto Lucero y Úrsula Galván, así como Ricardo Landa Cano, quien fue en representación del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán.

La cabalgata inició en la Asociación Ganadera Local, de ahí partieron hacia la entrada de la ciudad en donde se inauguraron dos obras de pavimentación hidráulica, de ahí recorrieron el centro de la ciudad, posteriormente se fueron al ligar llamado el Mirador, pasaron por las comunidades Leona Vicario, La Unión Roca de Oro y llegaron al balneario Yegualasco, en donde se concluyó con una comida especial que organizó el alcalde Frisman Arturo Romero Gaona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion