0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Forman frente común para evitar entrega de despensas, láminas y cemento

Agrandar Imagen Siguiente
La guardia de los militantes de diversos partidos políticos, en conocida empacadora de Martínez de la Torre, sólo duro unos minutos.
La tarde de este jueves militantes de los partidos PRD y PES participaron en un movimiento al que supuestamente convocó el PAN para evitar la entrega de recursos como despensas, láminas y cemento.
jueves, 4 de junio de 2015
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para evitar la entrega de despensas, láminas y bultos de cemento en los últimos días de la elección federal en el distrito 07, líderes y militantes de diversos partidos políticos formaron un frente común que tuvo su inicio a las afueras de conocida empacadora que se encuentra en la zona de El Libramiento.

Entre los que montaron guardia estuvieron Luis Daniel Lagunes Marín, hijo del alcalde de San Rafael y aspirante a la diputación plurinominal, quien además estuvo acompañado por un aproximado de 10 perredistas; así también hicieron acto de presencia militantes del Partido Encuentro Social (PES) y no más.

Cabe señalar que dicho movimiento fue convocado en punto de las 13:00 horas, y su principal iniciativa era impedir que salieran los recursos de la empresa hacia las colonias, en el entendido de que ello implica un delito electoral.

Sin embargo, aun y cuando se dijo extraoficialmente que los panistas fueron quienes hicieron la invitación al resto de los partidos políticos para que participaran en el frente, resultó que los militantes del Albiazul brillaron por su ausencia; sólo estuvo por instantes la suplente de la candidata del Acción Nacional a la diputación, Alba Leonila, por lo que prácticamente el movimiento se desvaneció.

"A nosotros nos invitaron para que estuviéramos aquí e hiciéramos el frente supuestamente porque habían llegado miles de recursos que entregarían por la noche a la población para que votaran por determinado partido, se invitó a Movimiento Ciudadano, pero no hubo ni interés ni coordinación, por lo que cada quien tomó su camino…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto