+16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edgar Spinoso ganará las elecciones

Agrandar Imagen Siguiente
Las familias de Jalacingo se manifestaron abiertamente a favor de Edgar Spinoso Carrera.
Con trabajo cercano a la gente, propuestas viables y con dialogo permanente logró la unidad en cada uno de los municipios del distrito y este domingo le darán su voto de confianza.
jueves, 4 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer miércoles 3 de junio concluyó una campaña intensa de penetración y de contacto directo con los ciudadanos y ciudadanas, siempre a ras de cancha, saludando de mano y dialogando cara a cara, pero siempre siendo propositivo y respondiendo con trabajo y propuestas viables a la calumnia y a la guerra sucia electorera, y esto le permitió a Edgar Spinoso Carrera terminar como el favorito indiscutible del electorado.
Spinoso Carrera ya tiene asegurado el triunfo y así quedó de manifiesto en cada uno de los nueve municipios que conforman el distrito, pero en entrevista dijo estar consciente de que este triunfo se debe consolidar en las urnas el próximo domingo 7 de junio, por lo que dijo que espera el voto de confianza de los hombres y mujeres del distrito.


Recordó el cálido recibimiento que tuvo en Jalacingo en donde los militantes del Verde Ecologistas y los priístas le organizaron actos multitudinarios y como un solo equipo, este domingo, acudirán a votar a su favor, por lo que agradece a todas las familias por esta confianza.
Spinoso Carrera recorrió las comunidades rurales de la parte alta, media y baja del municipio de Atzalan, y en cada una encontró muestras de aprecio y confianza, por lo que de igual forma dijo que agradece a todo Atzalan porque está seguro que cuenta con el voto de los Atzaltecos.
En Landero y Coss logró el respaldo de los dos únicos grupos políticos e ideológicos del municipio, así que Spinoso Carrera enfatizó en ese pequeño pero agradable y progresista municipio ganará rotundamente, lo mismo que en Tenochtitlan en donde sus habitantes se manifestaron a su favor y espera que eso se refrende en las urnas.
"A los misantecos mi eterna gratitud, ya que logramos conformar un sólido equipo de trabajo que reflejará sus frutos este domingo 7 de junio, por lo que también debo agradecer esas muestras de apoyos de todos los actores políticos, sociales y productivos de Misantla", dijo Spinoso Carrera.
"En Tlapacoyan de igual forma con diálogo, propuestas y trabajo se logró unificar a las diferentes corrientes ideológicas y este domingo me darán su voto, lo mismo que en el municipio de San Rafael, así que de antemano se los agradezco y pueden estar seguros que tendrán un aliado en el Congreso de la Unión".
Los nautecos no se quedaron atrás y dieron muestras de trabajo y unidad, además de que se comprometieron a acudir a las casillas desde temprano para votar por Edgar Spinoso.
Spinoso Carrera recordó con agrado su inició de campaña en Martínez de la Torre en donde los sectores y organizaciones del PRI, así como del Partido Verde Ecologista, miembros de otros partidos y de la sociedad civil, se sumaron desde un principio con el firme compromiso de darle el triunfo, así que agradeció todas esas muestras de apoyo y solidaridad.
Dejó en claro que no les va a fallar que será un diputado federal cercano a la gente, que mantendrá contacto permanente con todo el distrito y buscará sacar adelante todas sus propuestas para que las familias tengan una mejor calidad de vida, pero reiteró su invitación para que acudan a votar a favor de la fórmula conformada por Edgar Spinoso Carrera y Gustavo Moreno Ramos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto