-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadie para al movimiento naranja

Agrandar
Hoy por la tarde será el cierre de campaña de Manolo Vega en el campo de Softbol de la colonia Empleados en Villa Independencia
Las personas de la tercera edad, uno de los sectores más vulnerables, serán atendidas como se debe por Manolo Vega, candidato del partido Movimiento Ciudadano para la diputación federal.
miércoles, 3 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nadie detiene al movimiento naranja de cara a las elecciones para elegir a diputado federal por el séptimo distrito, expresó en entrevista el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Manolo Vega Jiménez, quien aseguró que el hablar de frente al electorado y con la verdad han provocado la aceptación que ha tenido entre los votantes de los nueve municipios del distrito.

El recorrer el distrito desde que arrancó la campaña, las propuestas incluyentes, reales y de beneficio general para todos los sectores poblaciones que presenta Manolo Vega Jiménez, le han asegurado la victoria en las urnas este domingo.

“Nadie lo para, este movimiento como lo hemos vencido diciendo no es Manolo Vega, este movimiento somos todos los ciudadanos que ya estamos cansados y hartos de los malos gobiernos y que este 7 de junio vamos a salir a expresarlo, cómo, saliendo a votar, diciéndole al gobierno que ya estamos cansados de lo que estás haciendo, ya no creemos en los partidos de siempre, en los políticos de siempre, es momento de nosotros los ciudadanos”, declaró, el candidato de Movimiento Ciudadano.

Uno de los sectores más vulnerables del distrito apunto que son las personas de la tercera edad, mismas a las que garantizó que como diputado federal trabajará para traer beneficios, no sólo a ellos, sino también a todos los habitantes de los nueve municipios.

Previó al cierre de campaña que tendrá este miércoles a las 6:00 de la tarde en el campo de softbol en Villa Independencia, Vega Jiménez, realiza un recorrido por diversas comunidades, además invitó a la ciudadanía que busca un rumbo diferente para el distrito se acerque y conozca más acerca del movimiento naranja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto