+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los resultados de la campaña emprendida por Edgar Spinoso se reflejan en las encuestas

Uno de los proyectos más importantes para Martínez de la Torre es concretar, durante su gestión, la construcción del puente Martínez III.
miércoles, 3 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al reconocer que el 07 distrito electoral está integrado por dos municipios de alta marginación y el resto media marginación, el candidato a la diputación federal por la coalición PRI-Verde Ecologista, Edgar Spinoso carrera, dijo que las propuestas presentadas a la población van desde el rubro educativo hasta la generación de empleos.

Su formación profesional se basa en el sector educativo, por ello, un punto que ocupa el principal objetivo de su agenda es otorgar becas, uniformes y zapatos para todos los niños de educación básica para tener mejores estudiantes y aliviar la economía familiar, gestionar recursos para crear y ampliar escuelas.

Impulsar producción y buscar los medios de comercialización para que los productores tengan mejor capacidad de competir; en lo que respecta a los jóvenes otorgarles el vale de primer empleo, “si yo contrato a un chavo recién egresado yo empresario voy a poder deducir lo que le pague a este joven recién egresado de mis impuestos”.

También se refirió a las carreteras dañadas y explicó que el diputado tiene que trabajar con los tres órdenes de gobierno para bajar recursos para rehabilitar las vías de comunicación y caminos interparcelarios.

Durante la campaña la gente le ha pedido que no se olvide de las comunidades, por ello también se gestionará infraestructura para prevenir impactos por fenómenos meteorológicos.

Destacan al mismo tiempo dentro de sus propuestas, el impulso a programas de adultos mayores, madres solteras, piso firme, vivienda digna y todos los sectores productivos, por ejemplo, la producción de café en Atzalan que se ha visto afectado por la roya, repoblar las fincas, impulsar cultivo de caña, plátano, citricultura, la ganadería, “conozco muy bien mi distrito, mi espacio de competencia para poder apoyar a todos los productores y los resultados lleguen directo al productor”.

En lo que respecta al desarrollo social, se pronunció por vigilar que los recursos federales aterricen en los municipios, que los programas sean utilizados y que se pueda incrementar el presupuesto para el distrito.

De las impresiones que ha tenido durante este contacto con la gente señaló que la población ha pedido de manera reiterada un legislador que no sea levanta dedos, “México ya cambió y los legisladores aun siendo del mismo partido en el poder, vamos a ser críticos nuestros para mejorar porque la gente ya está cansada”.

Sobre las descalificaciones que se han hecho hacia su persona sobre todo en las redes social advirtió que no dará importancia a la calumnia que se da en tiempo electoral, porque su principal objetivo es proponer y responder a cada ataque con una propuesta viable, muestra de ello es la construcción del puente tres donde se trabajará con autoridades municipales y estatales para concretar este proyecto en menos de tres años.

También se dijo contento por los resultados que se han obtenido durante la campaña y que se reflejan en las encuestas donde lo posicionan en el primer lugar, por lo que confía en que ganarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto