-10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Sarmiento, detrás de cámaras

Ana Sarmiento dejó en claro que, tanto en cámaras como fuera de reflectores, es una mujer de pueblo y sin lujos, sin excesos ni ambiciones.
miércoles, 3 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudadanos celebran que la candidata del Partido Encuentro Social, Ana Elisa Sarmiento Morales, haya demostrado ser una persona sencilla, apegada a su familia, con valores y de cuna humilde, pues en las caminatas que hizo por cada una de las comunidades y colonias del distrito 07 se mostró, tanto en cámaras como fuera de reflectores, como lo que verdaderamente es: una mujer de pueblo y sin lujos, sin excesos ni ambiciones.

Fuera de campaña, en el tiempo libre y detrás de cámaras se captaron imágenes que dicen más que mil palabras:

Agrandar
Foto 01: Montada en un burro, la candidata Ana Sarmiento cumplió uno de sus sueños. Mientras visitaba a las familias de El Pital, San Rafael, el dueño de la bestia la encaminó unos metros.

Foto 02: Al igual que cualquier persona "común y corriente", la candidata de Encuentro Social alegre cargaba con lo que la ciudadanía le regalaba en cada caminata; incluida una penca de plátanos dominicos.

Foto 03: Como toda fiel creyente, la maestra Tita Sarmiento no desaprovechaba cualquier casa de Dios, de las comunidades y colonias, para pedirle fuerza a Dios y que proveyera de amor y paz los hogares del distrito.

Agrandar
Foto 04: Ana Sarmiento en cada recorrido que hizo dejó en claro que ella no es una política cuadrada, demagoga y engreída sino una mujer alegre, sencilla y capaz de seguirle el paso a los jóvenes.

Agrandar
Foto 05: A pesar de los estragos que le generó la campaña en su salud, por el esfuerzo sobrehumano que puso día con día, el haber sido hospitalizada no le impidió seguir adelante y sacar el "fua".

Agrandar
Foto 06: La candidata de Encuentro Social en esta campaña electoral se caracterizó por escuchar de cerca a todos los sectores, pero además por darse el tiempo de sacarles una sonrisa en las visitas personales que cumplió.

Agrandar
Foto 07: La lluvia y el frío no fueron factores determinantes para que Ana Sarmiento llegará a los municipios más alejados el distrito 07. Sin recursos, se enfrentó a las condiciones climatológicas y estuvo en las comunidades donde la esperaban.

Agrandar
Foto 08: A diferencia de los candidatos que gastaron en restaurantes fuertes sumas de dinero de los impuestos de los ciudadanos, la maestra Tita Sarmiento se dio por bien servida y satisfecha con los tamales y huevos que les invitaban, así como con los chicharrones y carnitas que compraban en las carnicerías de los pueblos.

Agrandar
Foto 09: La candidata de Encuentro Social demostró ser una mujer aferrada, que sin importar las barreras, ella misma las solucionaba, como el caso de ingeniárselas con el equipo de sonido, que en comparación con los otros candidatos, constaba sólo de una bocina.

Agrandar
Foto 10: Ana Sarmiento en todo su recorrido por el distrito no llegó en helicóptero y mucho menos en lujosos vehículos como otros sino que viajaba en las camionetas que sus propios conocidos y amigos les facilitaban al día.

Agrandar
Foto 11: Asimismo, la candidata de Encuentro Social dejó en claro que ella es capaz de quitarse la camiseta por dársela a otra persona que la necesite más.

En este sentido, las familias del distrito aseguraron que el 7 de junio apoyarán en las urnas con su voto a Ana Sarmiento de Encuentro Social, pues dicen: "es la única candidata que es como nosotros, que ha convivido de cerca y que es totalmente diferente a los otros aspirantes oportunistas, corruptos, ladrones y ambiciosos, que sólo quieren el poder llenos de lujos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto