+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El voto verde le dará el triunfo a Edgar Spinoso

Agrandar Imagen Siguiente
Los militantes del Partido Verde Ecologista de México, dirigidos por Francisco Sánchez Macías, aseguran que llevarán al triunfo a su candidato Edgar Spinoso Carrera.
Es el único candidato que ha propuesto y recorrido comunidades rurales, colonias y cabeceras municipales, por lo que su ventaja es de más de 10 puntos.
miércoles, 3 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una importante reunión con la estructura del Partido Verde Ecologista de México quedó de manifiesto que la militancia de este partido ha crecido y el próximo domingo todos los integrantes de este instituto político desde muy temprano saldrán a votar a favor de Edgar Spinoso Carrera.

Francisco Sánchez Macías, presidente del comité municipal del Verde Ecologista, manifestó que el ejército de "Verdeecologistas" está listo y comprometido a cumplir con su deber ciudadano y partidista, por lo que su voto será para su candidato Spinoso Carrera.

Por su parte Eduardo Sánchez Macías, líder moral de este "Equipo Verde" de igual forma enfatizó que el voto verde le dará el triunfo contundente a Spinoso Carrera, porque saben que tendrán a un excelente representante en el Congreso de la Unión.

Manifestó que el Partido Verde hará historia al tener en el Congreso al mejor legislador veracruzano, y están seguros de que Martínez de la Torre tendrá al mejor aliando en Spinoso Carrera, por lo que vienen cosas mejores para el municipio y para el distrito.

Los militantes del Partido Verde Ecologista de México en todo el distrito y del Partido Revolucionario Institucional con el respaldo de integrantes de la sociedad civil y de otros partidos políticos le darán el triunfo a Edgar Spinoso Carrera porque están seguros que será el diputado federal que más beneficios logrará para el distrito.

Las encuestas y sondeos más conservadores le dan una clara ventaja de más de 10 puntos a Edgar Spinoso sobre sus más cercanos oponentes, por lo que desde ahora se respira un ambiente de victoria y fiesta política, así que todo es cuestión de cuatro días para que se consolide ese triunfo en las urnas.

Edgar es el único candidato que logró concentrar más simpatizantes en sus reuniones masivas, que se realizaron en cada uno de los nueve municipios de este distrito, pero de igual forma ha caminado las colonias y las comunidades más apartadas y puerta por puerta comercio por comercio ha pedido el voto a la población.

Con la sencillez y trato humano que lo caracterizan se reunió con vecinos en las comunidades rurales, escuchó los problemas sociales y dio a conocer sus propuestas, por lo que se ganó el voto de los ciudadanos y ciudadanas y su triunfo ya nada lo detiene.

 

Comentarios

  • Con todo respeto
    por Andres Molina, 04/06/2015 07:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    Soy un mexicano mas de este distrito y posiblemente no sacaran mi comentario, pero me gustaría lo conozcan en la redacción.

    Ustedes que se dicen ser un medio de comunicación. son parcialistas pues no incluyen a todos los candidatos y candidatas del distrito y si lo llegan a hacer es para echarle tierra como se dice.

    todos sabemos que el Sr. Espinoso es una imposicion del gobierno estatal, misma que los medios blanquean con el cloro de la información subjetiva.

    al menos sean incluyentes y denle notificación al pueblo de todos los candidatos. pero éso será en la próxima contienda porque hoy ya se acabo.

    p.d. este articulo esta fuera de tiempo y solo muestra una desesperación de los seguidores políticos del PRI gobierno.Aun así suerte¡

    • Administrador
      04/06/2015 08:55
      Andrés, de hecho somos el único medio que ha manejado información de todos y cada uno de los candidatos. Saludos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto