-17
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nahúm Medina se suma a Héctor Javier Lagunes

Agrandar Imagen Siguiente
Nahúm Medina ex –Presidente municipal del PAN en Tlapacoyan se sumó al proyecto político de Héctor Javier Lagunes Marín candidato del PRD a la Diputación Federal.
El expresidente municipal de Tlapacoyan promueve la victoria para el candidato a Diputado Federal del sol azteca.
miércoles, 3 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“México, Veracruz y en especial el séptimo distrito necesita un cambio y estoy seguro que Héctor Javier Lagunes Marín, candidato del PRD a la Diputación Federal, es la mejor propuesta que nos ofrece esta contienda electoral para que el cambio llegue a todos los rincones de esta geografía veracruzana”, afirmó el expresidente municipal Nahúm Medina García.

“Me sumo al proyecto político de Héctor Javier porque como empresario y militante estoy cansado de que a Tlapacoyan y a los 9 municipios que conforman el séptimo distrito nos engañen, por este motivo Nahúm Medina es parte ya de la promoción del voto para el PRD”, aseveró.

Aseguró que desde hace días ha trabajado en favor de la campaña electoral en favor de Héctor Javier Lagunes Marín, además de mencionar que aporta un importante capital político a este proyecto debido a que la población quiere gente nueva y con ideas para poder salir adelante en todo el distrito electoral.

Por ello llamó a reflexionar el voto e invitó a los habitantes de Tlapacoyan para que su voto se lo brinden a Héctor Javier Lagunés Marín toda vez que es uno de los candidatos mejor preparados y que con sus propuestas dará mejores condiciones de vida a las familias más humildes del séptimo distrito.

Dejó en claro que la decisión de apoyar esta propuesta electoral es parte de su estructura y capital político que quiere que Tlapacoyan salga del retraso que han originado los malos gobiernos, porque consideró que de la mano de Héctor Javier se gestionarán recursos para el bienestar de los tlapacoyenses.

En este sentido manifestó que está seguro de que el sol brillará con todo su resplandor el 7 de junio, por lo que dijo que él será el enlace con el Diputado para que los recursos lleguen a los que más lo necesitan.

Héctor Javier Lagunes Marín cerró su gira proselitista en Tlapacoyan con un evento masivo en las colonias del municipio donde cientos de Tlapacoyenses le dieron su respaldo para llevarlo a la Cámara de Diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto