+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con caravana política cierra campaña el PT

La candidata del PT protestará acompañada de sus simpatizantes por el mal estado que guardan las carreteras del séptimo distrito.
martes, 2 de junio de 2015
Por: MS NOTICIAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una caravana y en protesta por el deterioro de las carreteras, cierra campaña política este miércoles la candidata a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT), María Antonia Romero Pérez.

La aspirante convocó a la población en general para que en punto de las diez de la mañana sean testigos de la conclusión de su trabajo proselitista realizado durante los últimos dos meses.

Indicó que se busca que las propuestas sean escuchadas y una vez más, los ciudadanos y conductores reclamen un mejor estado de las vías de comunicación, “haré un recorrido desde Misantla y van a llegar camionetas de Tenochtitlan y se van a incorporar otras del municipio de Nautla.

Vamos a protestar por el mal funcionamiento de las carreteras, baches, convoco a toda la ciudadanía y de todos los partidos que circulan en esa carretera para hacer una marcha de carros”.

La candidata recordó que este domingo tienen que salir a votar para promover cambios y para lograr que las propuestas que anunció en campaña se cumplan con el firme propósito de hacer la diferencia y mejorar las condiciones de vida de todas las familias del distrito siete, “precisamente esperamos una buena votación porque la ciudadanía está cansada del mal trato de los malos funcionarios que en su momento les dio la confianza”.

Aprovechó para pedir a la población votante no dejarse intimidar ya que sus adversarios están descalificando a los partidos pequeños al asegurar que el Partido del Trabajo no hace contrapeso en la cámara de diputados, “que no se dejen intimidar, que no tengan miedo de votar, que lo hagan con la convicción de poder salvar al país”.

 

Comentarios

  • ninguno
    por Adan Gutierrez Ramiro, 05/06/2015 08:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y que no sea un partido creado por estratejia del P. R. I. :para seguir con lo mismo, el P.P.

    I.critica a un partido que no ha echo nada, por Dios el que iso durante mas de 70 años en el poder, y ahora nos vienen a decir que ellos son el canbio, GRACIAS por este espacio espero tomen en cuenta mi comentario, que no es todo ahun ay mucho ustedes lo saben.

  • ninguno
    por Adan Gutierrez Ramiro, 05/06/2015 08:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me gustaria que algun partido politico, ya hable de mejorar el precio de la gasolina, somos un pais productor de petroleo, y que tambien ahiga apollos al campo Veracruzano, y de todo el pais, porque ya basta de promesas, queremos que ahiga quien haga realidades no buenas propuestas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto