+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manolo Vega tendrá su cierre de campaña en Independencia

Agrandar
El candidato seguirá recorriendo el distrito hasta el último minuto del tiempo de campaña.
El abanderado de Movimiento Ciudadano se reunirá con sus simpatizantes para refrendar su compromiso con el electorado del séptimo distrito.
martes, 2 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo se encuentra listo para que el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el séptimo distrito, Manolo Vega Jiménez realice su cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo 7 de junio, el evento se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde en el campo de Softbol de la colonia Empleados de Villa Independencia.

Vega Jiménez garantizó que en el evento se tendrá la presencia de electores que ya decidieron cambiar el rumbo del distrito, que apoyan el proyecto ciudadano que encabeza y que garantiza beneficios para todos los sectores poblaciones de los nueve municipios que integran el séptimo distrito.

"Hay gente que quiere el cambio, aquí acarreados como lo hacen con sus movilizaciones con camiones, camioneta, no, aquí el que guste acompañarnos, los que hemos estado platicando y todos los ciudadanos libres que quieren un cambio", agregó.

Además de retomar las propuestas incluyentes, reales y que benefician a los campesinos, productores, trabajadores del transporte público, comerciantes, maestros, amas de casa, deportistas y a todos los sectores, Manolo Vega refrendará que su compromiso como candidato y también como futuro diputado federal es con el electorado.

"Todos los que lleguen ahí serán los ciudadanos que están con nosotros, que nos van a demostrar su apoyo y es para un servidor demostrarles mi apoyo y reiterarles el compromiso de lo que hemos estado platicando, llegar a trabajar con honestidad y que tengamos todos las mismas oportunidades de salir adelante", platicó.

Este día, Manolo Vega realiza un recorrido por comunidades de Martínez de la Torre, empezando por Plan de Limón y se dirigirá hacia el municipio de Misantla mientras visita y lleva sus propuestas a la población, pues a pesar de sólo quedar unas horas de campaña, señaló que seguirá caminando el distrito mientras la ley lo permita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto