-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con esta candidatura refrendo mi compromiso social: Edgar Spinoso

Agrandar
El candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista dijo que la gente está cansada de la falta de empleo y de oportunidades.
martes, 2 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una gira intensa en la recta final de la campaña, Edgar Spinoso Carrera, candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista continúa saludando a la gente del campo, las mujeres, jóvenes y niños y así será hasta el último minuto de campaña, afirmó en entrevista.

El abogado egresado de la Universidad Veracruzana, de 41 años, con pos grado en administración pública, señaló que su esencia es sindicalista, de lucha social y de apego a la gente del campo ya que su familia se dedica a la ganadería y la citricultura.

Inició su vida en la administración pública al lado del aquel entonces rector de la UV, Víctor Arredondo, como secretario técnico de la UV, por 18 años ha estado presente en el servicio educativo, de ahí el lazo que a lo largo de su vida personal y profesional ha tenido con los jóvenes.

“Esta campaña ha sido para mí el mayor logro y la mayor alegría tanto personal como profesional, ha sido una etapa maravillosa en mi vida, me llega esta oportunidad de servir a mi región en un buen momento personal y profesional y lo que más me ha gustado es encontrar la esperanza de la gente pero sobre todo escucharlos, realmente la gente está agotada, tiene sed de que las cosas cambien, estamos un poquito preocupados por la situación y la gente dice ´Edgar vamos a confiar en ustedes pero no nos fallen, vamos a darles la oportunidad pero queremos resultados´ y eso es a lo que venimos y a lo que nos estamos comprometiendo porque la gente ya está cansada de las promesas, de la falta de acción, de la falta de oportunidades, de la falta de empleo, ahí es donde tenemos que reforzar y que trabajar con ellos y con todas las autoridades en los tres órdenes de gobierno”.

Durante esta campaña la mayor satisfacción es el recibimiento de la gente, porque aún en la adversidad tienen un momento para recibirlo y escuchar sus propuestas, “hemos hecho una gran campaña, alegre, ordenada, incluyente, es un proyecto que va más allá del 7 de junio, un proyecto de trabajo donde todos tenemos que participar”.

Dejó en claro que la política es servir, por eso decidió emprender este camino y refrendar su compromiso social a través de una candidatura, recorriendo el distrito, las comunidades y escuchando de propia voz de la gente las necesidades que existen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto