0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exalcalde panista de Tlapacoyan apoya candidatura de Héctor Javier

Agrandar
El también empresario, Nahum Medina, asegura que el joven Lagunes Marín es la mejor opción en el distrito 07.
El exalcalde panista del municipio de Tlapacoyan, Nahum Medina García, hizo público su apoyo al candidato del PRD a la diputación federal por el distrito 07, Héctor Javier Lagunes Marín.
martes, 2 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato del PRD (Partido de la Revolución Democrática) a la diputación federal por el distrito 07, con cabecera en Martínez de la Torre, Héctor Javier Lagunes Marín, continúa convenciendo a los ciudadanos e incluso a militantes de otros partidos políticos a través de propuestas claras.

En lo que es la recta final de su campaña ha logrado la simpatía de priistas y panistas como el ex alcalde del municipio de Tlapacoyan, Nahum Medina García, identificado con el PAN, quien ahora se suma al Sol Azteca para apoyar totalmente la candidatura del Héctor Javier Lagunes.

Asimismo, el ex panista dejó en claro que en esta elección, Héctor Javier Lagunes Marín es la mejor opción, por lo que aseguró que el 7 de junio votará por el PRD para que los represente dignamente en la Cámara de Diputados.

En el mismo sentido, el empresario agregó que al ser Héctor Javier un joven preparado, con conocimiento y ganas de trabajar, es el único candidato a la diputación federal que puede sacar adelante al séptimo distrito, por lo que reafirmó que su voto, el de su familia y amigos será para el PRD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto