-5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ya todos son Spinoso en el distrito!

Agrandar Imagen Siguiente
Edgar Spinoso con dialogo, concentración y con un trabajo cercano a la gente logró la unidad de las diferentes corrientes ideológicas y su triunfo está asegurado para el 7 de junio.
Su triunfo es inminente y el 7 de junio se vivirá una verdadera fiesta electoral en las urnas a favor de Edgar Spinoso Carrera.
martes, 2 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Spinoso Carrera pasará a la historia como el primer candidato a la diputación federal que logra una real unificación de las diferentes corrientes ideológicas partidistas del distrito, ya que los priistas y los Verde Ecologistas van como una sola familia a votar a su favor el próximo 7 de junio, por lo que se puede vislumbrar un triunfo contundente de Spinoso Carrera.

Durante los cierres de campaña en los municipios de Tlapacoyan y Atzalan se reafirmó el arrastre y el respaldo de todos los sectores y actores políticos y sociales que ha logrado Edgar Spinoso, a quien se le vaticina que será el mejor diputado federal veracruzano que habrá en el Congreso de la Unión.

El tiempo se agota y Edgar Spinoso ha sido el único candidato con propuestas claras y que sin mayor problema se podrán concretar una vez que llegue al Congreso de la Unión, por lo que se ganó el apoyo incondicional de ciudadanos y ciudadanas de los diversos colores y clases sociales de todo el distrito.

Que haya más presupuesto para los programas sociales y que se cubra al cien por ciento el padrón de los adultos mayores de 65 años, es algo que desde el inicio de su campaña Spinoso Carrera ha propuesto, lo mismo que se amplié el padrón del programa Próspera para beneficiar a un número mayor de madres de familia.

De igual forma se ha comprometido a promover desde el Congreso que por Ley se dote de uniformes y calzado a todos los estudiantes de nivel básico, además de que cuenten con becas para que no tengan que abandonar sus estudios.

Apoyos directos al campo sin tanto trámite burocrático y recursos para que haya carreteras en buen estado de manera permanente, también son parte de sus propuestas.

Spinoso Carrera fue el único candidato con propuestas viables que recorrió el mayor número de comunidades rurales y de colonias populares de los municipios Landero y Coss, Tenochtitlan, Misantla, Nautla, San Rafael, Jalacingo, Atzalan y Martínez de la Torre, que son los que conforman este 07 distrito electoral federal.

Será la Voz del Distrito en el Congreso de la Unión y existe una clara esperanza entre el electorado que confía que con Edgar como diputado vendrán cosas mejores para todas las familias, por ello han comprometido su voto y el 7 de junio votarán a favor de Spinoso Carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto