-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRD está con la gente y la gente con Héctor Javier Lagunes Marín

Agrandar Imagen Siguiente
Héctor Javier recibió el apoyo de miles de personas de las comunidades de San Rafael y Martínez de la Torre.
Miles de ciudadanos de las comunidades de San Rafael y Martínez de la Torre se congregaron en El Poblado Manuel Ávila Camacho para respaldar al candidato.
martes, 2 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miles de ciudadanos de las comunidades de San Rafael y Martínez de la Torre se congregaron en El Poblado Manuel Ávila Camacho para respaldar al candidato Héctor Javier Lagunes Marín.

Con la presencia y el apoyo de Agentes municipales y Comisariados de ambos municipios se dio una clara muestra de que la victoria está asegurada para Héctor Javier y el PRD.

Las mujeres y hombres de la zona rural manifestaron estar convencidos de que el Doctor en Economía será un gran Diputado cercano a la gente humilde, porque el gobierno que encabeza el PRD en San Rafael así lo ha demostrado.

A tan solo un día de cerrar su campaña Héctor Javier no pierde ni un solo segundo y sigue caminando en el séptimo distrito para sumar más voluntades a su campaña.

Lagunes Marín encabezó una caminata acompañado por cientos de habitantes del Predio Vista Hermosa y la colonia Luis Donaldo Colosio, arropado por el Diputado Federal José Antonio León Mendívil y por el Presidente del PRD de Martínez de la Torre Doctor Juan Magdiel Contreras Martínez.

En este recorrido el candidato del sol azteca dijo que para el Predio Vista Hermosa impulsará la escrituración de los terrenos y para la Colosio y demás colonias de Martínez de la Torre gestionará recursos para realizar obras necesarias de gran impacto entre los martinenses.

Posteriormente Héctor Javier Lagunes Marín sostuvo una visita a la Colonia Agrícola Emiliano Zapata donde recibió la adhesión de más simpatizantes a su proyecto político, dijeron estar hartos de la corrupción, situación por la cual señalaron que el 7 de junio el voto útil será para Héctor Javier.

En la cuna de la Lagunesmania, Paso Largo, los habitantes ya esperaban desde la entrada de la comunidad a su amigo Héctor Javier y a su compañero de fórmula Jesús Arroyo y Castellanos para caminar con ellos hasta el parque central donde fueron cientos de personas que lo recibieron para reiterarle que el domingo pintarán todas las urnas de amarillo para tener un digno representante en la cámara de diputados.

En dicho evento se contó con la presencia de todas las autoridades ejidales y comunitarias así como maestros y maestras que han decidido que la mejor oferta se llama Héctor Javier Lagunes Marín próximo diputado federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto