0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi compromiso es hacer un buen trabajo legislativo: Ana Sarmiento

La candidata a diputada por el Partido Encuentro Social ha visitado las comunidades más apartadas de los municipios que conforman el séptimo distrito para hacer una evaluación de las necesidades que existen.
lunes, 1 de junio de 2015
Por: Ms Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 15 mil personas han recibido de manos de la candidata del Partido Encuentro Social (PES) Ana Sarmiento Morales, sus propuestas de trabajo, acercamiento que le ha permitido que la población conozca al partido pero también su plataforma política.

La candidata a diputada por el séptimo distrito dijo que en base al trabajo que ha realizado la conocen e identifican, ya que ha logrado visitar comunidades a las que ningún otro candidato va, tal vez porque las consideran poblaciones muy pequeñas y creen que no les reditúan votos, “ya conocemos las necesidades en las colonias, ahora queremos saber qué necesitan en las comunidades a las que nunca van y que por eso mismo están rezagadas, independientemente de que sean 20 votos o 30 las necesidades ahí están”.

Sarmiento Morales se dijo sorprendida de que, a unos días de concluya la etapa proselitista ha logrado llegar a la recta final sin recursos, a diferencia de otros partidos políticos.

Asimismo agradeció a la ciudadanía que ha confiado en su proyecto y pidió una oportunidad para demostrar que sí se pueden hacer las cosas, ya que aseguró, conoce las necesidades, ha caminado por las colonias y comunidades para hacer un diagnóstico y que se traduzca en un buen trabajo legislativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto