-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles, cierre de campaña de Ana Sarmiento

Invita la candidata de Encuentro Social, Ana Sarmiento, a su cierre de campaña que se llevará a cabo este miércoles en punto de las 16:00 horas en la colonia Ejidal, de Martínez de la Torre.
lunes, 1 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será este miércoles en punto de las 16:00 horas cuando la candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por el distrito 07, Ana Elisa Sarmiento Morales, lleve a cabo su cierre de campaña en la colonia Ejidal, del municipio de Martínez de la Torre.

El punto de encuentro es en la avenida principal A. López Mateos, justo a un costado del parquecito de referida colonia. Al respecto, la candidata Ana Sarmiento dejó en claro que el cierre de su campaña no será un acto burdo de acarreo y mucho menos de despilfarro de recursos sino una fiesta popular en la que participarán familias que están convencidas de que Encuentro Social es la mejor opción.

Y aunque la maestra Ana Sarmiento, mejor conocida como "Tita", puntualizó que no cuenta con el presupuesto para contratar artistas y hacer un mega evento como lo hicieron otros partidos políticos, explicó que su cierre será austero y cercano a la gente, tal y como fue su campaña, pues consideró una ofensa despilfarrar los impuestos de los ciudadanos en actos mediáticos.

Asimismo, hizo la invitación a toda la población que esté harta de los políticos corruptos, de los partidos amañados, de los gobiernos malos y de los cánceres sociales que les aquejan, a que asistan, se sumen y formen parte de un movimiento que busca demostrar que la fuerza del pueblo de todo el distrito.

"Desde este cierre de campaña vamos a alzar la voz, vamos a demostrar que las familias ya están cansadas de la inseguridad, de las necesidades en salud, de las fallas en educación, de la falta de oportunidades, y de todos esos problemas que nos afectan como sociedad y como familia, vamos a demostrar la fuerza del pueblo y que la gente está convencida que el 7 de junio vamos a hacer la diferencia, así que están todos invitados a que nos acompañen…".

Por último, la candidata de Encuentro Social, Ana Sarmiento, afirmó que de llegar a la Cámara de Diputados hará realidad cada una de sus propuestas y sabrá cumplir su agenda legislativa:

- Quitaré el Fuero a los políticos.

- Impulsaré el desarrollo al campo.

- Derogaré la Ley de Aguas.

- Desaparecerá las diputaciones plurinominales.

- Eliminaré el financiamiento a partidos políticos; ni un peso más para ellos.

- Equiparé de medicamentos y aparatos de alta tecnología a hospitales y centros de salud.

- Donaré el 50% de mi salario para la creación de 72 micro-proyectos productivos en los 9 municipios que conforman el distrito 07.

 

Comentarios

  • JAJAJAJA
    por SOCIEDAD, 10/06/2015 12:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    SI NO QUERIA PAGAR UN MAESTRO SUSTITUTO CUANDO FUE REGIDORA, MENOS VA A DONAR EL 50% DE SU SALARIO.

    EN FIN CUANDO ANDAN TRAS UN HUESO TODOS PROMETEN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto