+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los jóvenes votarán por Manolo Vega

Agrandar
El candidato tendrá su cierre de campaña este miércoles en Villa Independencia
El candidato de Movimiento Ciudadano, Manolo Vega, destacó que como diputado federal trabajará para beneficio de la juventud del séptimo distrito.
lunes, 1 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los jóvenes del séptimo distrito ya decidieron que este 7 de junio su voto será para el candidato a la diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano, Manolo Vega Jiménez, por ello, el representante del movimiento naranja en esta zona, refrendó su compromiso de trabajar y gestionar diversos apoyos y recursos para la juventud, a quienes recordó que son el futuro del distrito.

El candidato ciudadano Manolo Vega, enfatizó que en Movimiento Ciudadano han escuchado, apoyado y trabajado en pro de la juventud y que después ser electo como diputado federal seguirá la gestión para beneficio de las nuevas generaciones.

"Nos han estado ayudado mucho, los jóvenes se han visto muy involucrados, tenemos una gran líder ahí en los jóvenes en movimiento del distrito que los ha involucrado y se les ha escuchado porque en otros partidos nada más los utilizan para poner banderas, ve a la avanzada, aquí no, aquí sus ideas son escuchadas y se han llevado a cabo, obviamente en la medida de las posibilidades, han respondido muy bien y queremos seguir trabajando con ellos", dijo el candidato.

Educación, bolsa de trabajo y desarrollo profesional, son los principales puntos que mejorará Manolo Vega como diputado federal en el distrito para que los jóvenes puedan crecer y explotar todas sus cualidades en cualquier ámbito.

"Queremos llegar a ser diputado para trabajar con los jóvenes, es un sector muy importante y que no tienen las mismas oportunidades para estudiar y que al terminar sus estudios no tienen oportunidad de trabajar; los jóvenes tienen excelentes ideas para emprender un negocio, generar trabajo y hacer una derrama económica, pero lo que no tienen es oportunidad, nosotros queremos llegar ahí a impulsar a los jóvenes y darles la oportunidad de salir adelante y que tengan posibilidades de estudiar, después tengan un empleo digno y bien pagado y que si tienen buenas ideas para emprender negocios se les pueda apoyar", garantizó Vega Jiménez.

El candidato del movimiento naranja, reiteró la invitación al electorado para que este 7 de junio concientice su voto, salga a las urnas y apoye el proyecto ciudadano que encabeza ya que con ello ganarán todos los sectores poblaciones del séptimo distrito.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto