+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electores decidieron votar por Edgar Spinoso

Agrandar Imagen Siguiente
Es impresionante el apoyo que ha recibido en todo el distrito el candidato de la coalición PRI-PVEM, Edgar Spinoso Carrera quien supera en todos los sentidos al resto de aspirantes.
La población ha comparado a los candidatos y en todos los rubros gana Edgar Spinoso Carrera, por sus propuestas, buena relación con alcaldes y capacidad de gestión
lunes, 1 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Prácticamente ya todo está resuelto en el distrito 07, pues los electores han demostrado que tienen mayor confianza y simpatía por Edgar Spinoso Carrera, muy por encima del resto de candidatos a la diputación federal.
Independientemente de encuestas, sondeos y tendencias sobre intención del voto, que también favorecen a Edgar Spinoso, la realidad es que en la calle, los hogares, los grupos sociales y en general la población, señala y demuestra con hechos que todos quieren votar por el candidato de la coalición PRI-PVEM, Spinoso Carrera.
Este fin de semana prácticamente quedó definida la elección, al demostrarse tanto en Atzalan, como en Tlapacoyan que Edgar Spinoso tiene la preferencia electoral al contar con cientos, miles de simpatizantes que ya decidieron votar por él y que solo esperan el día de la elección, el 7 de junio para acudir muy temprano a las urnas para patentizar su decisión.
Las propuestas de trabajo y de gestión de Spinoso Carrera han sido fundamentales, porque en todas ellas se considera traer beneficios que mejoren la calidad de vida de las familias.
La relación institucional que Edgar Spinoso tiene con los alcaldes de la región también es determinante, porque mantendrá una dinámica de gestión conjunta, mientras que otros y otras candidatas, en lugar de buena comunicación y relación, tienen conflictos con los alcaldes del 07 distrito, lo que generaría división y pugnas que afectarían la llegada de recursos.
Por estos y otros motivos, la población ya compara a algunos de los candidatos y en esa comparación, sale ganando Edgar Spinoso Carrera por la respuesta positiva a su favor.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto