-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenochtitlan aliado de Héctor Javier Lagunes Marín

Agrandar Imagen Siguiente
Tenochtitlan le dio el respaldo al candidato de las mayorías Héctor Javier Lagunes Marín y al candidato suplente Jesús Arroyo.
Miles de habitantes del municipio serrano se congregaron para recibir a su candidato del PRD.
lunes, 1 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miles de habitantes del municipio de Tenochtitlan recibieron con muestras de cariño y afecto a Héctor Javier Lagunes Marín candidato del PRD a la diputación federal por el séptimo distrito electoral.

El Doctor en Economía llegó acompañado por su amigo de fórmula el misanteco Jesús Arroyo y Castellanos y por Agentes municipales de Misantla que lo respaldan y le han dado su voto de confianza para llevarlo a la Cámara de Diputados.

Asimismo en Tenochtitlan se contó con la presencia de todas las autoridades comunitarias que están trabajando en la promoción del voto para que Héctor Javier Lagunes Marín resulte el virtual ganador de la contienda electoral.

El Síndico Eleazar García Hernández, en representación del Presidente municipal Abraham Landa Candanedo, fue quien le dio la bienvenida a todos los habitantes de su municipio y los invitó a seguir impulsando con todo la transformación que el PRD ha gestado en Tenochtitlan.

Agregó en su mensaje que si Héctor Javier gana con el voto de todos, el municipio tendrá grandes beneficios por lo que es de suma importancia darle la oportunidad de ser Diputado Federal para que Tenochtitlan y todos los municipios del séptimo distrito se fortalezcan con la gestión enfocada a destrabar recursos federales para construir obras prioritarias que tanta falta hacen.

García Hernández apuntó que Héctor Javier Lagunes Marín y Jesús Arroyo se han preparado para servirle al pueblo y no servirse de él.

Añadió "Amigo Héctor, sabemos y estamos completamente seguros que tú vas a ganar las elecciones, por eso te pido que cuando regreses como Diputado le traigas a tus amigas y amigos de Tenoch, beneficios porque aquí todos estamos contigo".

Héctor Javier manifestó ante los miles de presentes que su compromiso es trabajar y no prometer propuestas que solo son mentiras para la gente, señaló que como Diputado Federal gestionará recursos para que la carretera Tenochtitlan-Misantla se rehabilite al cien por ciento, además de comprometerse a impulsar el campo agrícola especialmente a los productores de café, a quienes dijo se les tiene que dar recursos para que puedan activar sus cultivos.

Para las mujeres de la zona rural el abanderado del PRD dijo que gestionará proyectos productivos para que las familias puedan tener una economía que les permita vivir en mejores condiciones.

Durante su gira proselitista por Misantla y Tenochtitlan Héctor Javier Lagunes Marín estuvo presente en Vicente Guerrero, Colorado y la cabecera municipal de Tenoch, para cerrar por la noche en su tierra natal, Potrero Nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto