-7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo dicen las encuestas, los sondeos y el cariño de la gente, ¡Vamos a Ganar!: Alba Leonila

Agrandar Imagen Siguiente
En todo el VII Distrito, las encuestas, los sondeos y el cariño de la gente lo dice; Alba Leonila arrasará en las urnas el próximo domingo.
La candidata panista pide el voto útil para el PAN, si la gente no sale a votar o vota por un partido pequeño beneficia al PRI.
lunes, 1 de junio de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata del PAN a la diputación federal, Alba Leonila, manifestó que hoy por hoy, todas las encuestas y sondeos, le dan el triunfo en las urnas en las elecciones del próximo domingo, sin embargo, lo que le da confianza de ganar estos comicios es el cariño de la gente.

La candidata panista también agradeció a las miles de familias que le abrieron las puertas de su hogar en esta campaña y le confiaron sus preocupaciones.

La gente lo dice, no nos gusta como gobierna el PRI, no nos gusta que ya no alcance para la canasta básica, no nos gusta que no haya obra pública, no nos gusta que no haya medicamentos en el Seguro Popular y que las comunidades se encuentren abandonadas, no nos gusta la corrupción y no nos gusta que nos amenacen con quitar los programas sociales sino votamos por el PRI", aseguró la candidata panista.

Manifestó que al inicio de su campaña política, muchos apostaban a un PAN derrotado y decían que los panistas estaban derrotados y divididos, sin embargo, el partido y su campaña está fuerte porque se ha construido un gran equipo para tener un gran triunfo en los comicios del próximo domingo.

"Para todos aquellos que tratan de ganar a la mala, hoy les mando un mensaje claro y contundente; en todos los municipios de este VII Distrito, huele a PAN, huele a PAN de triunfo".

La candidata panista dijo que en estos días el PRI-Partido Verde, tratará de comprar los votos de los ciudadanos, "porque son bien tranzas y traen costales de dinero para comprar la voluntad ciudadana".

Por eso exhortó a que tomen lo que les están dando; láminas, despensas, colchonetas y hasta dinero, "pídanles lo doble, pero voten por el PAN, porque su voto vale más que todo lo que están dando y les están ofreciendo, porque su voto vale más y puede cambiar el futuro de México y el de sus familias".

Alba Leonila dijo que el ejército azul ya se encuentra preparado y listo para defender el voto y la voluntad de los ciudadanos; "Tenemos representantes en el 100 por ciento de todas las casillas electorales, porque ya sabemos cómo se la gastan estos cuates".

Agradeció el respaldo del ex presidente municipal, Javier Hernández Candanedo y todo su equipo, con quienes estamos construyendo el triunfo azul el próximo domingo.

Con un intenso respaldo ciudadana, Alba Leonila le mandó un mensaje claro y contundente al PRI-Partido Verde; por las buenas no nos ganan y por las malas no nos vamos a dejar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto