+36
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miles ovacionan y dan su apoyo a Edgar Spinoso

Agrandar Imagen Siguiente
Miles de tlapacoyenses dan su respaldo y apoyo al candidato ganador Edgar Spinoso Carrera, y lo refrendarán en las urnas el próximo domingo siete de junio.
En San Isidro Tlapacoyan, ni una tormenta pudo con la pasión y alegría de miles de pobladores que asistieron para darle el respaldo al candidato ganador del PVEM-PRI. El distrito ya tiene a su diputado federal y es Edgar Spinoso.
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Ni un día llovioso, detiene a Spinoso!, así coreaban miles de habitantes en la comunidad de San Isidro en el municipio de Tlapacoyan, donde mujeres, jóvenes y adultos mayores se comprometieron a llevar al triunfo al candidato de la coalición PVEM-PRI, Edgar Spinoso Carrera el próximo domingo siete de junio.

Y es que ni una tormenta pudo con la pasión y alegría de miles de pobladores que asistieron para darle el apoyo y respaldo al candidato ganador del Partido Verde Ecologista de México-Partido Revolucionario Institucional, pues pese a la lluvia todos corearon muestras de apoyo para el que será el próximo diputado federal por este distrito.

Edgar Spinoso Carrera dijo que las muestras de afecto como la recibida en la comunidad de San Isidro, a la que también asistieron habitantes de comunidades aledañas, serán el principal aliento para ser un buen legislador federal y sacar adelante reformas que beneficien a las zonas productoras, así como apoyos a los jóvenes y respaldo a las mujeres, quienes tendrán a un amigo en el Congreso de la Unión para legislar leyes y bajas recursos que motiven el desarrollo.

"Ustedes son mi motivación, por eso aquí hago el compromiso de ser el mejor legislador en la Cámara de Diputados, donde seré la voz de todos ustedes, un digno representante de todos los habitantes de Tlapacoyan y de todo el Séptimo Distrito Electoral con cabecera en Martínez de la Torre, voy a legislar para que en coordinación con los alcaldes, bajemos programas y proyectos que motiven el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos", dijo el candidato.

Roberto Valdivieso Salinas, coordinador de promoción electoral a favor del candidato del PVEM-PRI, aseguró que en Tlapacoyan está asegurado el triunfo rotundo de Edgar Spinoso Carrera, pues mujeres, jóvenes, campesinos y comerciantes, así como todos los sectores y organizaciones ya han demostrado su simpatía con el candidato, pues ven en él la mejor opción rumbo a la diputación federal, pues además de su vasta experiencia en la función pública, conoce de los problemas de la región y sabe escuchar a la sociedad y sobretodo, cumple con su palabra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto